Evangelion – Nightwish (AMV)

El animé más psicopático y hermoso que ví.

Alguien se tomó el trabajo de editar un AMV con el tema Dead Boys Poem de Nightwish. Me gustó mucho y aquí lo dejo.

No hay nada que hacer. El animé conquistó el occidente…

3 comentarios sobre “Evangelion – Nightwish (AMV)

  1. La verdad es que es el mejor anime que he visto en mi puñetera vida ^^, la de veces que lo habré visto de nuevo, eso sí, la primera vez no me enteré de la mitad de las cosas 😀

    Me gusta

  2. Evangelion… es El Anime!!!

    No me canso de verla, y cada vez encuentro más cosas interesantes que no vi anteriormente. Hasta ahora no encuentro otro que lo supere.

    Saludos hasta las pampas…

    Me gusta

  3. Saludos Sakura y Gamboi.
    Les comento que yo hace un par de años era bastante reacio a esto de ver anime. Hasta que me empecé a topar con cosas como éstas que me volaron la cabeza.
    Ahora, cada tanto, busco algo nuevo en éste género.

    Me gusta

Deja un comentario