Keep Walking

Pizza Birra Faso

Posted in Diario, Sociales by Martín on febrero 23, 2007

Photobucket - Video and Image HostingBueno, el miércoles 21 nos juntamos los machos a comer pizzas y tomar unas birras en mi depto.
Con Eric Clapton de fondo nos pusimos de acuerdo en los temas más profundos y discutimos largas horas los más triviales.
Con las tapitas de Heineken me gané un screensaver de lo más…pedorro, pero bueno, es gratis.

Detalle importante, no le saqué fotos a las pizzas que tanto trabajo me costó amasar. Sabrán disculpar mi aspecto desalineado. Es que me pasé horas en la cocina… :-p

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Emiliano expone. Composición tema: “Me llevé a la nena pero mi suegro me quiere cagar a trompadas”.
Foto 1: “Así dijo que me iba a dejar el tujes!”
Foto 2:”Entonces destapé el pomito de vaselina…” (Maxi:”que maricón, vaselina…”)
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Foto 1: Esteban espera impaciente las pizzas, y frunce efínteres a causa del pavoroso relato del Emi.
Foto 2: El Emi, “camino rengo, pero estoy re contento, ya pasó”.
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Foto 1:”Ya me cansé, entregá las pizzas o te meo toda la mesada.”
Foto 2: La banda loca. Con un día de laburo y estudio encima, tres Heineken hacen estragos en las expresiones faciales.
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Foto 1: Ojo con la gente que te cruzás en el pasillo…
Foto 2: Je! Chahuevos este pibe con la cámara!
Photobucket - Video and Image Hosting
El bólido de Emiliano (al auto me refiero).
Tagged with: , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on febrero 23, 2007 at 1:21 am

    Muy buena tu foto novela (con guión 100% real)

  2. emi said, on febrero 23, 2007 at 10:16 am

    JAJAJA hijodepu

  3. Manto Negro said, on febrero 23, 2007 at 1:35 pm

    ¡Vaselina! Jajaja!😀

  4. TYTO said, on febrero 24, 2007 at 11:35 am

    He de notar que el quiebre de la noche estuvo a partir de la foto 5, ya que desde la misma en adelante son todas risas, (salvo la de Esteban que bueno, si te mea la mesada de última es gracioso)

  5. Hielasangre said, on febrero 24, 2007 at 12:54 pm

    Muy perspicaces las observaciones de nuestro corresponsal. Aunque si vemos el telebin, la expresión picaresca de Esteban en la foto 6, puede considerarse como un esbozo de sonrisa.

  6. […] Al mediodía el almuerzo fueron empanadas de pescado fritas. Hacía meses que no comía de esas empanadas que me resultaron un manjar. A la noche, el encuentro tradicional de The Fellowship (o lo que queda de ella) en la casa de Martín. Tomando prestado el formato fotonovela del post Pizza Birra Faso […]


Responder

