Keep Walking

Acerca de…

Escorpiano promedio (más bien de promedio para abajo), nacido el 28 de octubre de 1977 en la húmeda e “inundable” ciudad de Santa Fe, Argentina.

Me gusta el Grunge, el Hard Rock, algo de Jazz, el buen whisky (un Johnnie Walker etiqueta negra o un Ballantine´s no están mal), la buena cerveza, fuerte y con cuerpo (podría ser una Heineken). Últimamente he incorporado algo de música indie a mi colección, y me agrada bastante.

Este weblog no debería ser tomado como referencia para nada (absolutamente nada), no soy psicólogo, teólogo ni filósofo; mucho menos poeta o escritor. Es un diario personal donde, con frecuencia, me quejo de lo que debo hacer antes de hacerlo, mientras lo hago, y después de haberlo hecho.

No es mi intención hacer un millón de amigos. No soy Roberto Carlos. Me alcanza con los que tengo, gracias.

Este es más bien un espacio personal, un patiecito en donde salgo a explotar, a putear a diestra y siniestra, a expulsar viejos demonios que me atormentan (y que pocos conocen), para luego poder seguir adelante con mi rutina cotidiana de pelear la vida con cara de “gente perfectamente normal”

A %d blogueros les gusta esto: