I Am A Man Of Constant Sorrow

o brother where are thouClonacepando otro domingo en el departamento. Preparando unos mates con galletitas sonrisas de desayuno/almuerzo/merienda. Sin resaca esta vez y me arrepiento, porque los boliches son lugares muy pedorros pero sobrio son peores.

Sólo con mi gata. El teniente está dormido desde el jueves, alter ego aplacado por aquella maldita botella de fernet caliente (no pudo con ella, cayó en batalla en un momento crucial).

o brother where are thouExtrañando algo que no pude catar bien, porque hoy sí me pasaría todo el domingo en la cama (y si es acompañado mejor).

No me quedó otra que hacer lo mismo de siempre, buscar en internet alguien que sufra más que yo para consolarme en su desgracia y lograr que las horas pasen hasta que caiga la noche.

Así me hallé navegando a por un no tan nuevo soundtrack que tenía pensado bajar y hoy encontré.

o brother where are thouLa película se llama «O’Brother, Where Are Thou?« y es una de las pocas películas (quizás la única) de George Clooney que me gustan (no olvidemos que Clooney fué lo peor que le pudo pasar a Batman desde la serie televisiva con Adam West).

El disco en cuestión, que carga con mucho folk y bluegrass, fué una de las revelaciones del 2001 junto con el film al que pertenece. También lo fué para mí, que no me enteré de su existencia hasta que la ví en televisión.

o brother where are thouLos protagonistas son George Clooney, John Turturro y Tim Blake Nelson. También trabajan John Goodman, Holly Hunter y una serie de actores conocidos no sólo de otras películas, sino también de algunas series americanas que han pasado por los canales Warner y Sony.

I Am a man of constant sorrow es el tema que tuvo mayor atención; en el álbum hay cuatro versiones diferentes, incluyendo una instrumental muy buena.

En fin. Es una recomendación que les dejo para un día gris como éste. Como diría un amigo, yo le doy cinco quintines.

Acá va una yapa, el tema «In the Jailhouse now»:

[odeo=http://odeo.com/show/4241843/view ]

Algunos videos interesantes en youtube:
Oh death.
Go to sleep you little baby.
Constant sorrow.

Deja un comentario