Hielasangre es un Troll, aguantensenlonn!

Y si, no es necesario hacer un análisis muy minucioso para notarlo. Hielasangre es el auténtico Troll de internet (ojo con el doble sentido manga de estúpidos). Esto es bastante lógico, Hielasangre es el álter ego de Martín (no es Martín).
Así que si se lo encuentran a Martin un día cualquiera caminando por la calle no se atajen (ni lo puteen). Eso sí, sepan que todo está siendo registrado por ése personaje oscuro que se encuentra acotado a las líneas de éste weblog.
Esto es así desde hace varios años, no va a cambiar. Porque es como un pacto que se ha establecido entre ambas partes. Mientras vean a Hielasangre decir barbaridades y animaladas por estos párrafos, significa que el pacto se mantiene vigente y Martín va a seguir con su vida normal (de persona anormal).
Lo verdaderamente trágico sería que Martín quede circunscripto a éstas líneas y Hielasangre vagara libre haciendo estragos con su vida social (escasa vida social).
En fin, han quedado advertidos. Si no les gusta, vayanse a la mierda.

5 comentarios sobre “Hielasangre es un Troll, aguantensenlonn!

  1. Viene a que podría borrar el comentario que acabás de hacer o simplemente mandarte a la mierda. Pero por ésta vez no voy a hacer ninguna de las dos, sólo porque se me raja por las pelotas no hacer nada. 😀

    Me gusta

  2. Eso se sobreentiende, ahora, ¿quien es que necesita una tan explícita manera de entender que sos un «troll of internet»?
    Eso es culpa de la cafetera, o mejor dicho del café que ella emana, o mejor dicho ¡Aflojale al café!! 🙂

    Me gusta

  3. No te metas con la cafetera. La cafetera es buena, la cafetera es mía. My precius, ellos nos quieren separar. Pero eso no va a pasar, no los vamos a dejar. My treasure…Golum Golum!

    Me gusta

  4. ¿Bueno, ya todos sabemos que sos un cagón y que utilizás el término alterego para no hacerte responsable de tus cagadas.
    En cambio en mi weblog, yo soy mi alterego, y mi alterego es yo. Es como mi otra personalidad que mató mi verdadero yo. Y en mi caso no es café, es la falta de awamori.
    ¡AWAMORI, PUTOS! DENME GUITA ASÍ ME LO COMPRO LA RECAJ#!@

    Me gusta

Deja un comentario