Keep Walking

Almorzando (The freak show)

Posted in Blogudeo, Diario by Martín on julio 9, 2007

Estábamos hoy al mediodía con el Tito esperando que se terminara de hacer el matambre a la pizza con que nos estaba agasajando mi viejo y, haciendo zapping escuchamos la musiquita. La vieja musiquita que anunciaba la aparición de la aún más vieja señora. Por qué nos detuvimos en ése canal? Yo pienso que es el morbo. El morbo de ver a la vieja chota en su más patético ciclo televisivo. No puedo evitar regodearme al verla, gorda ya incontenible por los corsés asfixiantes que la atan como un matambre (arrollado, no a la pizza). Las arrugas, las manchas en la cara que muestran a una persona distinta a la que aparece en los banners publicitarios entre cortes (como si hubieran pretendido detener el tiempo con el photoshop). Marcas, estas últimas, que se empeñan en vengar décadas de proscripción absurda y no le permiten a la viuda mostrar la edad con dignidad.
No, por el contrario, nos presentan una especie de freak show, una abominación de la naturaleza. Un ser superficial, caprichoso, pataleando como una niña de cinco años encerrada en un cuerpo demacrado.
Pero claro, todos nuestros cuerpos denotarán el paso de la edad de manera cada vez más evidente. La diferencia, sin embargo, será importante; ya que todos nosotros sabemos que sienta mejor mostrar los años con altura que trabarse en banal lucha con el tiempo.
(Hielasangre ha hablado)…

Anuncios
Tagged with: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: