San Patricio.

Como trapo andaba suelto, se le dió por salir.
Nos encontramos en su nuevo cubil. Allí estaba Emiliano, que se fué antes porque iba a salir con la Tute.
Hasta acá todo bien, pero he aquí que, luego de sentarnos en una mesa en San Patricio y ordenar una Barba Roja Diabla a la preciosa, hermosa, irresistiblemente bella y dulce (como gota de miel) moza, que ostentaba una remera pegada al cuerpo y unos tiradores terriblemente sexis… He aquí, les decía, que aparecen el Emi y la Tute.
Y bueno, nos sentamos juntos. Después pasamos a un espacio más relajado, en unos sillones dispuestos contra la pared. Allí Eugenio y yo seguimos probando variedades de cerveza, mientras Emiliano y la Tute tomaban sus respectivos tragos (bueno, Emiliano tomaba Coca cola…). Vimos unos videos de Fatboy Slim, Jamiroquai y Gotan Project (éste último, muy bueno) mientras hablábamos y contábamos anécdotas de la semana y, la verdad es que la pasé bien.
Me parece que a la Tute le cagamos la noche, jeje! Bueno Tute, vos lo ves todos los días che… :p
En fin, cabe destacar que la moza (la luz del pub, el lucero de mi alcohólico universo), nos cambiaba el vaso en tanto cambiábamos de variedad. Esto es un detalle que no se vé en todos lados. Por otra parte, es así como debería ser en cualquier pub que se precie de tal.
En fin, acá dejo unas fotos. Por qué no está la moza en las fotos? Bueno, el celular era del Emi, y el Emi es de la Tute. Cuac! (es un chiste che, a no encularse).

Deja un comentario