Keep Walking

Cumpleblog

Posted in cultura, Internet, Literatura, Sociales by Martín on enero 25, 2010

La familia de Mi Librería

Estoy de vuelta en Santa Fe, y hoy ya me las tomo para otro lado, así que programé un par de artículos con algunas de las cosas que hice esta semana para que no se pierdan en mi subconsciente.
Ya me apronté un Fernet Branca, la edición de bolsillo del Eternauta y dos libros recomendados por Adelita y sus amigos.
Con sólo ver el pronóstico climático para este agujero del infierno dan ganas de subirse en un avión a Ushuaia.
No podía, sin embargo, dejar de pasar para comentarles que el weblog de Ade cumple su primer año y estoy en la foto😀
Bueno, en realidad es mi pocoyo, pero no pude evitar sentirme halagado. Es un placer formar parte de esta familia bloguera.
A Ade le debo agradecer mi vuelta a la dicha de la lectura, el suyo es un sitio de referencia para cualquier bibliófilo que haya entendido que el ciberespacio tiene mucho para dar también en el terreno del arte literario. La web 2.0 tendrá muchas herramientas maravillosas que ofrecer, pero amigos como éstos sólo se consiguen en la blogósfera.
¡Feliz cumple Adelita!


2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. adelita137 said, on enero 25, 2010 at 12:43 pm

    ¡Y yo tan halagada que estoy por las nubes! ¡No me dejes caer!
    Gracias, amigo mío, seguimos otro añito, ¿eh?
    Un abrazo,
    AD.

  2. Martín said, on enero 28, 2010 at 4:57 pm

    Por otro año, por supuesto. Pero para el próximo, la foto nos la sacamos brindando con Ron😛


Responder

