Keep Walking

Nuevo y desplumado

Posted in Blogudeo, Diario by Martín on septiembre 10, 2009

newspaperTranquilícese señora, deje de pegarle patadas al monitor que lo único que puede hacer andar así es el kacemaster. Su CRT está funcionando perfectamente, no le faltan colores a la página, es así. Es que hoy se me dió por cambiar el tema y pasar a algo más sobrio, aunque tenga que volver al fondo blanco. De paso me fui deshaciendo de los chirimbolos mundanos y superficiales que pueden distraerla (a usted que se la pasa rebotando contra vidrieras llenas de cosas que brillan) de las letras, las palabras y mi desvariada redacción.

Agradezco de nuevo las funciones de previsualización de plantillas que han implementado los muchachos de WordPress y el hecho de seguir pensando en los que preferimos las cosas simples y disfrutamos de las sutilezas de un diseño minimalista.

El theme se llama “The Journalist” y, si no me equivoco, está en su versión 1.3. Le dá un aspecto más newspaper. Además, estuve comprobando la visualización del mismo en varios navegadores y ha sido satisfactoria en casi todos ellos (a excepción de algunas versiones de internet explorer) cosa que no pasaba con la plantilla anterior.

Basta, no insistan, no lo voy a pintar de negro nuevamente, este weblog no guarda luto por la selección nacional.


7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eli said, on septiembre 10, 2009 at 2:00 am

    Y pensar que criticamos tanto a Michael Jackson (¡pero es que el blanco no le sentaba tan bien como a tu weblog!). De todas formas, Mies van der Rohe estaría orgulloso de vos.
    Por otra parte, aprovecho esta oportunidad para agradecerte las horas de sueño que me estás haciendo perder por leerte (notá que entrás en la categoría de “leo a Fulano”, igual no te agrandes, ponete colorado nomás).
    Seguí así, no cambies nunca. Perdón, frase inoportuna. Saludos.

    PD: No soy una psicópata, sólo me parezco a una.

  2. Kana said, on septiembre 10, 2009 at 9:17 am

    Un tema bueno sería fondo negro, letra courier verde, jeje.
    Pero este tema está bueno, le da un toque “newyorktimero”

  3. hielasangre said, on septiembre 10, 2009 at 8:25 pm

    *Eli: por el comentario sobre van der Rohe, uno puede adivinar que tenés algo que ver con la arquitectura, y para mí si eso no es ser psicópata, es algo que se le aproxima bastante. Por cierto, la falta de sueño te puede sacar arrugas, así que cuidado. Además, a mí con que me digan Fulano me basta para inventar todo tipo de historias, la soledad a la que me confino mi nerd adolescencia me ha otorgado esta ventaja. Gracias por el comentario, aunque lo de no cambiar nunca probablemente no lo tome en cuenta.😀

    *Kana: Mi primer página web, hecha en HTML, completamente estática, seguía esa estética pero después me terminó dando mucha fiaca mantenerla (sobre todo con las dificultades del dial up). No sé si llegaste a verla; una porquería. Me alegra que el tema te guste, aunque mi intención era darle un toque “Washingtonpostero”, lástima que no lo haya logrado😛

  4. emi said, on septiembre 11, 2009 at 10:51 am

    muy bueno el tema, bien minimalista. 5 quintines.

  5. adelita137 said, on septiembre 12, 2009 at 10:51 pm

    Extraño el viejo!!!!!!!! Y menos mal que me puse a leer, porque llevaba rato esperando a que apareciera el negro… el color, digo yo, jeje.
    Así que la señora retrasada que mencionas al principio… este… vaya… se me parece un poco eh?
    Saludos,
    AD.

  6. hielasangre said, on septiembre 13, 2009 at 7:49 pm

    ¡Qué grande!¡Pegué cinco quintines!😀
    Ade, en ningún momento hice referencia a retraso alguno, podríamos llamarlas “preferencias poco profundas” en todo caso😛 (y ahí ya no habría parecido contigo). A mí también me gusta más el negro (el color, claro) pero esta plantilla es un poco más ordenada y he comprobado que su visualización es aceptable en la mayoría de los navegadores y sistemas operativos.
    Saludos.

  7. adelita137 said, on septiembre 18, 2009 at 10:50 pm

    Me mataste con esa respuesta!
    AD.


Responder

