Keep Walking

Cumpleaños de un pibe cambiado

Posted in Blogudeo, Diario, Sociales by Martín on agosto 29, 2009

cumple-1

La mutación en el carácter de mis amigos es directamente proporcional al nivel de compromiso que hayan asumido con la fémina de turno. Esto es lógico, dirán, y agregarán que es lo mismo que les pasa a todos.
Aún así no llegarían a entender muy bien a lo que me estoy refiriendo, porque ustedes acusarán a las novias de los pavotes de sus amigos como instigadoras de traiciones, como brujas maquinando algún oscuro sortilegio sobre lo que otrora fue un estúpido feliz, despreocupado y sin responsabilidades.
Bueno, no es éste el caso, así que si son de los que piensan de esa manera, ni se molesten en seguir leyendo. Cierren la página y vayan nomas a jugar con algún balón ovalado.
Maxi era un tipo que si entraba al boliche, se quedaba hasta las ocho de la mañana sólo porque había pagado el ingreso y había que hacer rendir cada centavo. No conforme con eso, para justificar aún más la erogación de ese mísero monto de capital, se abalanzaba con intentos de cortejo sobre cuanta niña se aproximara a una distancia de unos cinco o seis metros a la redonda.
Salir a las ocho de la matina de un local bailable (está bien que a nosotros no nos hacen bailar ni de colimbas, pero estar parado toda la noche tiene un precio) implica responder también, y si el hígado lo permite, a la demanda de reposición de nutrientes que el estómago nos comunica.
Las glándulas salivales producen cantidades exuberantes de líquido ni bien el olor a las hamburguesas hechas con carne de quién sabe qué mamífero llega a nuestras narices.
Aquí también se notaba el carácter austero (podríamos llamarlo amarrete, aunque yo prefiero decir que Maxi era un tipo de gastos necesarios y sólo necesarios) de nuestro compañero. Porque no era cuestión de parar en el primer carribar que se nos apareciese, no señor, primero veamos qué nos ofrecen y por cuánto dinero, si nuestra condición etílica nos permite realizar tal análisis claro. Y sólo luego de ello, nos decidíamos por uno de los “servicios de cátering al paso”, que a lo sumo tendría las mismas ratas que el de al lado, pero a un precio razonable.
Así éramos todos, para qué les voy a mentir, pero el que nunca perdió esta iniciativa siempre fue nuestro viejo amigo Maxi, que más de una vez ha salvado las billeteras de los muchachos.
Imaginen mi sorpresa cuando el pibe en cuestión decide celebrar su cumpleaños en La Citi (sí, está mal escrito, pero se llama así), para rematar la noche con unas partidas de Bowling en Stroker (local convenientemente ubicado a la vuelta de mi casa).
Convengamos que la cena no salió tan cara, pero tampoco estuvo regalada. Hasta me atrevería a decir que quedó propina, y esta vez fue voluntaria, no como ése peso que Emiliano todavía reclama cada vez que pasa por la puerta del ex Potrero, local cerrado ya hace tiempo.
En fin, el muchacho está cambiado. Los muchachos todos están cambiados. El público femenino exige esfuerzos a la altura de las circunstancias. Y las que no conocen a mis amigos como los conozco yo, deberían saber que no han logrado poco. Así que, como dicen los Yankees “Don’t Push It”😀

*Algunas imágenes en picasa

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 30, 2009 at 8:15 pm

    ¡Quién te ha visto y quién te ve! Bueno, me alegro que todo marche sobre ruedas.
    La Citi… ¡qué buena picada que nos morfamos!

  2. emi said, on agosto 31, 2009 at 9:17 am

    jaja me habia olvidado de ese peso, bueno mejor le condono la deuda por su servicio a the fellowship a lo largo de los años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: