Keep Walking

Acá robamos todos

Posted in Blogudeo, Linux, open source, política, software, tecnología, ubuntu by Martín on junio 21, 2009

Haciendo una recorrida bloggera de fin de semana, me encuentro con un artículo que hace referencia a las elecciones del 28 de junio. En el mismo, se publica una foto de una de las boletas que estarán disponibles en los sufragios de Santiago del Estero.
He visto usos profanos del logo de Ubuntu tantas veces que ya estoy acostumbrado, estoy curado de espanto diría yo. Pero aquí la cosa es ligeramente diferente, porque estamos hablando de gente que pretende representarnos (en este caso, representar a los santiagueños) en la honorable cámara de diputados de la nación.
¿Qué grado de responsabilidad tendrán los políticos propuestos por el Frente Unión por Santiago en semejante violación al Trade Mark de Canonical?
Estoy tratando de cruzar las fuentes para buscarle el fake a esto, pero la imagen parece bastante real y no tengo otra información más que la que brinda Felipe Lerena en su Weblog (además de un thread muy escueto en GrULiC).
Si se encuentran con esa boleta en el cuarto oscuro, será claro que a nuestros ediles, implementar una política seria de software y tecnología les puede llegar a importar un comino.

boleta ubuntu

Seguro que en el gobierno de Santiago tienen todos Windows XP truchos.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] aquí un artículo que comenta sobre que en Santiago del Estero utilizaron el logo de Ubuntu en una […]

  2. adelita137 said, on julio 2, 2009 at 8:23 am

    LLegué a tu blog por el link que hice al realismo sucio, pero aún no había tenido tiempo de “registrarlo” debidamente. Hoy lo he hecho y me ha parecido fabuloso. No soy especialista en informática, sin embargo, llamé a mi hijo que es diseñador gráfico y entre los dos hemos leído mucho de aquí, tan bueno, tan bien escrito, divertido, con una dosis de ironía en cada entrada, que nos vamos a quedar. Volveremos con frecuencia, ya nos verás. Muy bueno lo del logo, muy bueno.
    Un abrazo cubano desde Mi Librería.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: