Keep Walking

La cadena nuestra de cada día

Posted in Blogudeo, Diario, Internet, Sociales by Martín on abril 30, 2009

(18:58:01) <Nickname kilométrico que dice cosas que no me interesan saber>: Hoy a la no la persona que te gusta se va a dar cuenta que te ama. Algo   te va a pasar mañana entre las 1 y las 4 de la tarde. da igual donde estes en internet en el colegio en el trabaj  Si rompes esta cadena no tendras suerte en 10 relaciones. ASi que manda esto a 20 personas y luego aprieta F9 y verás lo que aparece

¿Quién se toma el trabajo de copiar el mensajito y mandarlo a 20 nabos (incluido yo) justo el remoto día en que se me ocurre abrir esa cuenta de messenger que me había olvidado tirada en un rincón mugriento del ciberespacio? Mantengámoslo en el anonimato; todos tenemos nuestros 15 minutos de huevo.

Ahora, analicemos el margen de error de dichas afirmaciones. Probablemente a alguno le calce justo, pero convengamos que pegar una de veinte tampoco es una hazaña.

Por empezar, la mujer que me gusta no me ama, así que no tiene que darse cuenta de un carajo. Tampoco quiero que me ame. De hecho los útlimos años la he aborrecido casi tanto como me aborrezco a mí.

En segundo lugar ¿Algo te va a pasar mañana entre las 1 y las 4 de la tarde? Claro, a menos que seas como el ponja de Héroes y detengas el tiempo, algo te va a pasar, es lógico, y más si justamente estás en el colegio o en el trabajo (nótese la habilidad del escritor para abarcar un gran rango generacional, le faltó poner guardería y geriátrico para que el mensaje sea universal).

¡Si rompés esta cadena no tendrás suerte en 10 relaciones! Flaco, no tuve suerte en tres, a las diez no voy a llegar porque no tengo ganas. Si vos sos masoquista, te regalo las siete que me quedan. Yo voy camino a la misoginia.

De cualquier forma, si mando esto a todos mis amigos, no llego a los veinte mensajes. Así que es al cohete (se pronuncia cuéte). Y si aprieto F9 no pasa mierda, porque uso Jaunty Jackalope con Gnome.

A ver si moderamos el target de la berretada por favor. Aunque pensándolo bien, nunca conseguí nada bueno de MSN ¡Cómo extraño el ICQ!

Por último, una observación gramatical: Hoy a la no está más cerca de Hoy al ano, que de Hoy a la noche. Y a los acentos no te los comas tanto que te dan diarrea.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on abril 30, 2009 at 9:38 am

    Ahhh, yo configuré el F9 para el Guake. Ya no me quedan eFes libres… Ese fue un comentario nerdo.
    Hablando de ICQ, yo lo sigo usando. Si te acordás del número de cuenta, agregame (te lo paso)😀
    “Hoy a la no” en verdad era: “Hoy aaaaah laaaaa ah noooooo”

    Por último, 4 palabras.
    Health begins in the colon.

  2. hielasangre said, on abril 30, 2009 at 5:33 pm

    ¿Así que el ICQ sigue funcionando?
    No me fijé si lo podía agregar en el pidgin.
    En cuanto reencuentre mi número de usuario te agrego.
    Por cierto, it’s right.


Responder

