Keep Walking

Haciendo huevo de pascua

Posted in Blogudeo, Diario, Sociales by Martín on abril 13, 2009

Yo, Tu, El. Nosotros hacemos huevo.

Yo, Tú, El. Nosotros hacemos huevo.

El huevo de pascua es un artículo de lujo por estos días y hacerlo lleva su tiempo, así que mas vale rascarse el mismo y no preocuparse demasiado.
A eso me dediqué en estas mini vacaciones santas. Mi hermana se fue con el novio a un camping en Córdoba y me encomendaron el cuidado de las mascotas, de modo que para hacerlo más fácil decidí mudarme por unos días al pasillo y, por qué no, tener yo mi retiro espiritual metropolitano.
Aproveché los días para terminar un par de trabajos prácticos y reencontrarme con algunos vecinos. Gracias a Dios mi cuñado tenía la heladera llena (nótese la conjugación del verbo tener en pretérito imperfecto) así que no puse un sope, haciendo la salvedad de los $0,50 que le quedé debiendo al quiosquero que no sabe que me mudé.
A pesar de vivir cuatro días como un gurka pampeano (porque me gusta) me bañé un par de veces y mantuve la casa limpia. Debo decirles que quitar el vómito de gato de un monitor es complicado, pero los animales son así. Lo mismo hace el perro, donde le vino la arcada, ahí te puso la comida de ayer semi digerida. La diferencia es que el perro casi siempre anda por el piso, en cambio el gato tiene la costumbre de meterse en lugares humanamente inadecuados (sobre el televisor, en una estantería, entre los adornos heredados de la vieja, sobre los apuntes sueltos, etc.).
En estos cuatro días, los bichos perdieron la poca educación que tenían. Donde estoy yo los animales hacen lo que se les canta, y más cuando no es mi casa y no son mis animales. No me molesta en lo más mínimo, salvo por algunos de esos despertares masticando pelos.

Hagan lugar che, que no dentro

Hagan lugar che, que no dentro

Cometí la osadía de violar una de las reglas que se me habían impuesto: “No traigas gatos”, me dijo mi cuñado. Yo igual me llevé la misha, a estas alturas somos como el cuervo y Brandon Lee (aunque ninguno de los dos tenemos una misión útil en esta vida, o quizás la mía sea la misma que la del gato, un ser despreciado creo yo que por envidia).
Atendí un par de llamados consultando por adopción de canes y les pedí que llamen más adelante, porque yo estoy un poco desentendido del tema. Le tomé el fernet a Batata viendo un par de películas y comiendo chocolate (no pienso donar el hígado). Me puse al día con la actualidad del fobal y festejé la atajada de Pozo en aquel penal. Pensé que lo ganábamos pero Arsenal se plantó fuerte y sólo alcanzó para el empate (un buen empate) que me tuvo frunciendo esfínteres hasta el final. Pero los santafecinos somos así, hicimos del sufrimiento un deporte y un orgullo. Nosotros no entramos por la puerta grande a ningún lado. Entramos por el fondo, llenos de moscas y con la cabeza en alto. Acá se es Sabalero o Tatengue y Boca y River son otros equipos de por ahí que traen los estudiantes del interior.
Aproveché también para hacer un par de números, así que esta semana estaré viendo un par de departamentos de alquiler particular. No quiero saber nada más con las inmobiliarias y por los precios que proponen, ni vale la pena hablarles ¿Dónde se creen que están? ¡Los precios de los contratos rozan los de la recoleta porteña!
En fin, ya volví, me traje la gata, y ahora habrá que esperar hasta el primero de mayo, día del trabajador (aunque algunos no nos sentimos aludidos, el día lo tomamos igual, se agradece).

Esperando el primero de mayo, con espíritu de laburante argentino.

Esperando el primero de mayo, con espíritu de laburante argentino.

Tagged with: , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on abril 13, 2009 at 9:15 am

    Muy buena rascada de huevos.
    ¿Dos perros y dos gatos? es demasiado para mí.

  2. hielasangre said, on abril 13, 2009 at 9:58 am

    En realidad había tres perros y tres gatos, pero mi gata no se lleva bien con el resto y la perra que falta en la foto todavía no se sube a la cama😀

  3. patricio said, on abril 13, 2009 at 10:57 am

    Totalmente de acuerdo, no podes vivir en Santa Fe y decir que sos de River o Boca. Otra cosa, no te rompe las pelotas cuando viene un entrerriano (obviamente de un club de Capital Federal) y te chicanea porque le fue mal a tu equipo en la fecha?

  4. hielasangre said, on abril 13, 2009 at 3:19 pm

    Si Patricio, me dá soberanamente por las pelotas. Pero minutos después me invade una sensación de pena. Me dan pena los equipos como Patronato, o Atlético Rafaela, clubes por los que simpatizo un poco porque son como los David contra los Goliat y la gente que se crió alrededor de ellos los niegan todo el tiempo.

  5. Kana said, on abril 13, 2009 at 11:01 pm

    Sí, andá decirle eso a los de LaFerrere, ¡aguanteeeee gatoooo!


Responder

