Keep Walking

JDownloader

Posted in Internet, open source, software by Martín on octubre 25, 2008

jdownloader_logo

Me sestaba quedando corto con la droga. Esa ampolla de cinismo ácido repulsivo que me inyecto todos los días. Estaba terminando de ver la temporada 2 de House MD y no había bajado la 3.

Como por estos días estoy windoleando con Visual Basic (si si, eso que te señalan y te dicen “tuto, caca!” cuando te enseñan a programar) y recién instalé el Open Suse 11 pero no tuve tiempo de tunearlo, no tenía disponible el rapibash para aprovisionarme con una nueva carga de dosis.

Acudí raudamente a mi llave inglesa, mi herramienta universal, lo que me ayuda a mentir y aparentar que sé lo que hago todos los días en el trabajo; Google. Buscando allí me topé en Noobs con JDownloader, una aplicación open source hecha en java (obviamente necesitás tener java instalado) que puede hacer lo que rapibash, pero en Windows XP (más “tuto,caca!”). Claro que al estar escrito en java es independiente de la plataforma y deberían poder probarlo en otro Sistema Operativo sin muchos problemas.

enlaces

Agregando unos 24 enlaces, de una.

Simplemente copias un link o una lista completa de links (de rapidshare o megaupload), apretás el ícono del símbolo + y ya aparecen los enlaces pegados esperando que le des aceptar. JDownloader los encola y es él el que se encarga de la tediosa espera antes del comienzo de cada descarga.

descarga

Esperando el ticket de Rapidshare

No es una maravilla de aplicación, pero hace lo que yo quiero y, como ya les aclaré antes, lo que yo quiero es lo único que me importa aunque a veces se interprete lo contrario

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. sebastian said, on diciembre 10, 2008 at 10:09 pm

    tengo una pregunta:¿como hisiste para ke se desconecte y se reconecte solo? en otras palabras ¿como hiciste funcionar la reconeccion automatica? si es ke te funciona

  2. hielasangre said, on diciembre 10, 2008 at 10:42 pm

    La verdad Sebastián es que no he probado la reconexión y como ahora mismo estoy usando Debian y tengo instalado el rapibash, no puedo decirte más.
    De todos modos, la reconexión no funciona con archivos de Rapidshare o Megaupload. Si se corta debe arrancar la descarga de cero nuevamente (no sé si será así con las cuentas premium).

  3. QuiRoGoN said, on febrero 16, 2009 at 8:44 pm

    Tenes razon, no es la maravilla, pero se aprende a sacarle el jugo jajaja.. saludos

  4. El proyecto tucan « Keep Walking said, on febrero 22, 2009 at 3:26 pm

    […] Megaupload y Gigasize. Ya sé que he presentado aquí también otras alternativas como Rapibash y JDownloader, pero hasta ahora esta ha sido la más depurada que he […]


Responder

