Keep Walking

Bloguding XPerience

Posted in Blogudeo, debian, Diario, hardware, humor, Redes, tecnología, Videos by Martín on octubre 17, 2008

Recién vuelvo del supermercado…por segunda vez. Si, porque llené el carrito y ni bien iba llegando a la caja me dí cuenta que, como el pelotudo de conducta intachable que soy, me olvidé la billetera. Menos mal que estoy a cuadra y media. Así que llegué a la caja y le dije al flaco (porque encima me atendió el flaco, ninguna de las tres morochas que están siempre en la caja, me cago en mi puta suerte) “¿Me podés guardar esto acá? Me olvidé la billetera.” El pibe dijo que sí, no muy convencido (debí aclararle que vivía cerca).

En esas idas y vueltas ví cuatro autos doblar en contra mano en la esquina de Saavedra y Boulevard Pellegrini. De esos cuatro autos, tres iban manejados por mujeres y en dos había niños pequeños en el asiento de adelante, justo del lado en el que el 16 te puede hacer salir los intestinos por las orejas. Ya sé, ya sé, o soy un tipo muy observador o estoy muy al pedo. Para dejarlos tranquilos les aclaro que es mucho de las dos. Sólo quería constatar que los tiempos del instinto maternal del que tanto alardean quedaron definitivamente en el pasado. La igualdad ahora es un hecho😛 .

En fin. Estoy echando putas con este Windows XP del culo porque todavía no pude compilar un driver decente para la puta placa wireless en mi Debian. Los fabricantes de hardware me tienen los huevos en compota. No puede ser que saquen productos al mercado sin un paquete de drivers útil. Y les comento que en Windows tampoco andan bien, eso creen ustedes porque el iconito de mierda del systray está siempre igual, pero muchas placas tienen problemas conocidos e incluso algunos microcortes regulares.

Para finalizar, habiendo hecho este polémico paso fugaz, me retiro haciendo la gran Fabio y dejo un video de gatitos ¿Que es de putos? ¿Por qué no se lo dicen a Hellboy si tienen huevos? ¡¿Eh?!

Responder

