Keep Walking

Una idea bastante sobria

Posted in Internet, tecnología by Martín on octubre 7, 2008

En el siniestro y extraño laboratorio de Google, se gestan todo tipo de ideas e inventos. Así obtuvimos herramientas muy prácticas y conocidas como Google Reader, y otras no tan útiles pero muy entretenidas. Allí mismo se siguen desarrollando ideas para los productos más conocidos, como Gmail.
Es a éste último al que afecta la nueva idea de Google Labs. Se trata de una ocurrencia llamada Mail Goggles y puede evitar más de un disgusto.
Según el artículo de Público.es, la herramienta toma por omisión que el usuario cuenta hasta diez antes de mandar un correo del que después se pueda arrepentir. Activado por defecto para los momentos más proclives, las noches del viernes y el sábado, somete a un exámen de matemáticas al usuario. Si está en condiciones de responder correctamente (es decir, que no está demasiado borracho), permite el envío.
Cuando se activa la herramienta, se abre una ventana con una serie de multiplicaciones, restas, sumas y divisiones que, como un policía comprobando la embriaguez del conductor, prueban el estado mental del usuario.
Los momentos por defecto en los que esta herramienta debe estar activa, pueden configurarse según los “malos ratos” del usuario.
Yo no soy de mandar mails cuando estoy borracho. Sin embargo, no me vendría mal un plugin de similares características para WordPress, ya que pedalín mediante he publicado un par de sandeces bastante estrafalarias. Desgraciadamente, con whisky encima y todo, todavía puedo escribir. Pero la lucidez mental del arrepentimiento, viene cuando ya es demasiado tarde (generalmente al otro día), igual que con los mails.😀

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on octubre 7, 2008 at 11:24 pm

    ¡Cuántos dolores de cabeza me hubiese ahorrado!

  2. patricio said, on octubre 7, 2008 at 11:50 pm

    Je, esta feature tan necesaria para gmail, es imprescindible para el nokia 1100…

  3. hielasangre said, on octubre 8, 2008 at 4:29 pm

    ¡Ja! Es curioso que lo plantees, Patricio. Tengo un amigo que tiene un 1100 y cuando se empeda empieza a mandar mensajes, jeje ¿Será una característica del teléfono?😛

  4. patricio said, on octubre 9, 2008 at 11:10 pm

    Todo conocen las maravillas de este aparato, pero las condiciones del teclado y la excelente programación “todo_con_un_solo_boton” lo hacen ideal para enviar mensajes en cualquier condición. Además, dada la gran cantidad de amigos borrachos que debés tener, la cantidad de nokias 1100 dando vuelta, el conjuto intersección debe ser amplio.
    Yo también tengo un amigo, por eso lo se😀
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: