Keep Walking

El Boludo Off Road

Posted in Blogudeo, Diario, Videos by Martín on septiembre 29, 2008

Me cago en la p#$@ que te parió

Buenos días alumnos.
Hoy vamos a hablar del Boludo Off Road.
Se dice que es una especie emparentada con la del Boludo Schumacher, pero no está comprobado aún.
¿Cómo identificamos al Boludo Off Road? Bueno, es bastante sencillo. Al Boludo O.R. se lo reconoce por su comportamiento estúpido y suicida, pero ésta carcterística se hace evidente sólo en los días tormentosos, de precipitaciones prolongadas casi siempre (es como su época de apareamiento, su temporada de celo).
Es probable que se hayan topado con alguno, cruzando una avenida, a las seis y media de la mañana, justo cuando uno vió que amainó un poco la tormenta y se encaminó, ya empilchado, para el laburo. Entonces pasa el Boludo, a una velocidad poco prudente, pegadito al cordón y te pone encima un tsunami de mierda, barro, gas oil, pis de gato y el vómito de algún pendejo resagado de la noche anterior.
Así es este Boludo. Una persona simple (tirando a chata). Su máxima aspiración es llenarse de barro hasta el techo, hasta ahí llega su ambición. Al pedo es explicarle un poco de física de cuarto año. Porque sea que tenga un Gordini podrido, o un Lamborghini Murciélago, igual no va a frenar. No con esa película de agua-barro sobre la capa asfáltica.
El problema, y de ahí la característica catastrófica que se le otorga a esta especie en muchas culturas alrededor del mundo (pero sobre todo en regiones australes y menos beneficiadas por la evolución, como Argentina), no es la probabilidad de que el Boludo en cuestión riegue sus sesos por el piso en el primer semáforo que le cambie de golpe (y no tan de golpe, el Boludo O.R. tiene la sinapsis bastante lenta) sino las consecuencias de su actuar ignorante (ellos prefieren que le llamen “intereses diferentes”).
En el mejor de los casos, te bañan de mugre. En el peor, te arremangan derecho por Boulevard Pellegrini, desde la vieja estación del General Belgrano hasta la rotonda de Avenida Freyre.
Por eso, queridos alumnos, pequeños saltamontes, onanistas compulsivos, si dejan de hacerse la paja ahora que recién se les fué la mitad de las neuronas por el inodoro, tal vez conserven la agudeza mental como para reconocer al Boludo O.R. cuando lo vean. Si no, es probable que hasta muten en uno de ellos…y además les van a salir pelos en las manos, se van a quedar casi ciegos y van a salpicar al pobre gil que está cruzando Boulevard Pellegrini, a la altura de Francia, a las 6:30 de la mañana para alcanzar el puto colectivo de la línea 16
¡Putos de mierda!
Ahora se me quedan quietitos y duros como pija de preso y me ven éste video instructivo de Pipo Pescador, o lo llamo a Tincho Carpincho para que les peine las hemorroides.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. emi said, on septiembre 29, 2008 at 11:33 pm

    JAJAJA dije seguro alguien paso y lo mojo apenas lei el titulo jaja, me acuerdo de una vez que pise un pozo y un mini tsunami se desato sobre la vereda ajaj, vale aclarar que fue sin querer queriendo ajaj.,

  2. Kana said, on septiembre 30, 2008 at 11:02 am

    “Emi confeso”
    ¡Péguenle al B.O.R.!

  3. hielasangre said, on septiembre 30, 2008 at 1:03 pm

    Emi acaba de hacer uso de la figura del “arrepentido”, en este país con eso se arregla todo.😛
    Así que por ahora saldrá impune.
    Pero si querés, Kana, apaleamos un flogger para sacarnos las ganas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: