Keep Walking

Hijo de un vagón lleno de putas sifilíticas

Posted in Blogudeo, Diario, Música by Martín on septiembre 2, 2008

Resulta que ayer me subo al colectivo de la línea 16, para ir hasta la facultad y no va que tres cuadras adelante sube un pendejo (calculo que pendejo, pero me llevaba dos cabezas) y se sienta a mi lado. Yo voy en el asiento de atrás de todo (el primero del lado izquierdo) al lado de la ventanilla. Ni bien pasamos una cuadra así, el tipo pela el reproductor de mp3 con sus respectivos auriculares, se los enchufa y al ratito nomás se pone a cantar.
¡Mi Dios!¡Cómo desentonaba ese cristiano!¡Me cago en la puta madre que lo parió!
¡Veinticinco minutos así me lo tuve que bancar! Cada tanto el cantito se convertía en murmullo y, de vez en cuando, el motor del bondi bramaba como queriendo ayudarme a soportar aquel tormento y entonces no lo escuchaba.
Encima, el muy guampudo tenía mal aliento. Comprendanme, no es que sea quisquilloso, pero en esa jeta hasta las caries estaban pútridas y con moscas. Así que cada vez que abría la trucha para asesinar difónicamente algún cantautor me llegaba el vaho a gente muerta… muerta, cagada, meada, bien podrida y fermentada.

El muy hijo de puta le ponía tantas ganas que hasta daba pena interrumpirlo, tan absorto él en su pelotudez. Así que sólo atiné a mirarlo, medio de refilón, para darme cuenta que el tipo me devolvía la mirada en una especie de gesto complaciente ¡Ah bué! ¡Lo único que faltaba!¡Además recontra puto el pibe! De ahí en adelante miré para la ventana nomás. Me faltaba medio viaje y no quería que el putarraco se me ponga mimoso. Encima el colectivo iba lleno (hasta las manos de gente o cosas similares) así que se me complicaba tomármelas (huír, rajarme, tomarme el buque, emprender el rumbo de los tomates). Y no, no es homofobia, sólo trato e evitar el contacto físico prolongado con gente de mi género (siempre me pareció algo gay el tipo rugbier, para mí eso no es camaradería, disculpenmé). No, yo soy tano y mi abuelo me enseñó cariño a las trompadas.


Y hablando de putos de transporte público. Ese mismo día a la mañana, cuando me aprontaba para subirme al bondi para llegar al laburo, uno de los vagos que está siempre esperando en la misma esquina (de esos compañeros de viaje ocasionales que uno se hace) me sale con el comentario “que lindos días que están haciendo, ojalá siga así toda la semana”… ¡Tomátelas pajero! Por empezar, a mí a las siete de la mañana no me hablaba ni mi vieja cuando me despertaba para ir al colegio. Una vez lo intentó y la respuesta que recibió fué suficiente como para que no me dirija la palabra por una semana. En segundo lugar, detesto los días que están haciendo. Hace calor y hay humedad, mucha humedad. No, las primaveras santafesinas son una mierda, me ponen de muy mal humor. Así que no, que no siga así. Quiero que haga frío, mucho frío, por lo menos hasta que yo salga de vacaciones. No me gusta el olor a chivo con gastroenteritis que te sale de las axilas, ni el sol rajándome el mate al mediodía, gracias, prefiero un día gris y más bien fresco. Que por lo demás, no es el clima ideal para estar tirado en la playa tomando tererés, pero enfrentémoslo, vos sos un pinche cualquiera igual que yo, o sea que de pedo vas a tener dos semanas en el año para ir a la puta playa. El resto del tiempo vas a tener que laburar como cualquiera, así que ahorrate el comentario de pelotudo hijo de un culo ése de la playa y la negra que te abanica. Carajo mierda.

Let It Out – Hoobastank

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sebastián said, on septiembre 2, 2008 at 8:44 pm

    Jua jua!!!

    Genial! Siempre quise escribir un post con un título así.

    CUANTA LIBERTAD…😉

  2. hielasangre said, on septiembre 3, 2008 at 1:26 am

    Así es la democracia, vistesss…
    Igual, llevo más de tres años de blogudeo, así que ya escribo lo que se me raja por el culo.
    😀

  3. Fabricio said, on septiembre 3, 2008 at 2:50 pm

    cataaaaaaaaaaarsis!!! de vez en cuando es saludable. Tan bien lo contaste que por momentos me pareció volver a 1991 cuando iba en el 16 al colegio, salvo por lo del pelotudo cantor.
    Saludos

  4. Kana said, on septiembre 3, 2008 at 3:32 pm

    No podría haberlo contado mejor

  5. Jorge said, on septiembre 3, 2008 at 4:03 pm

    Por la módica suma de 3 pesos diarios, el 16 le brindará su correspondiente dósis de “insalubridad mental”…

    p/d: Capusotto tendría que parodiar a los distintos personajes que uno encuentra en colectivo, tiene bastante material de donde inspirarse.

  6. hielasangre said, on septiembre 3, 2008 at 9:08 pm

    Ah, cómo son che. Todos recataditos pero bien que les gusta prenderse de mi catarsis. “Se me cuelgan de las catarsis”, diría Moria.
    Me alegra que les haya gustado che, a ver quién se anima a putear un poco en sus respectivos blogs. Nada de hacerse los profesionales con el tío hielasangre, jeje!
    Por cierto, lo de Capusotto es buena idea che. Habría que avisarle😀

  7. Webeando 2.0 « Mundo Binario said, on septiembre 6, 2008 at 9:33 pm

    […] los foros que se desarrollaron aquel día. Hablando de bloguear, qué lindo poder ponerle al blog el título que se te cante, ¡eso es libertad de […]

  8. Soy tu fan said, on septiembre 11, 2008 at 6:43 am

    jajaja, me enamoré…

  9. Marcela said, on septiembre 19, 2008 at 8:59 pm

    Jaja esta muy bueno esto lo encontre sin querer buscando test para saber ideologias politicas, de ahi vi las fotos de tu gata Misha que es muy linda… bueh casualidades y encontre esto para leer y nada me resulto divertido

    Saludos


Responder

