Keep Walking

Abraza a un programador

Posted in humor, Programación, Sistemas, Videos by Martín on agosto 31, 2008

Si sos un programador, conocemos muy bien tus penurias así que vení, acercate y compartí tu dolor con nosotros que sabremos comprender.😀

Traducción (me daba paja meterle subtítulos…)

===
“Estoy sufriendo”
===
“Llevamos ya 4 meses en un proyecto programado para 5 y acabo de recibir los requerimientos finales ayer (y están cambiados, de nuevo!)”
===
“Gasto la mitad de mis días en reuniones sobre cómo llegar a realizar más trabajo (en vez de estar trabajando)”
===
“Mi jefe leyó en una revista que los desarrolladores que usan el lenguaje de programación xxxx son el doble de productivos. Así que nos compró una copia y nos redujo los plazos a la mitad.”
===
“Cada día mi jefe cambia de idea acerca de qué es lo que estamos construyendo.”
===
“La gente vive pidiéndome que arregle sus correos electrónicos, así que no tengo tiempo para programar.”
…”Mi papá no tiene más tiempo para mí.”
===
“Unos consultores le dijeron a mi jefe que podrían construír nuestra próxima versión en la mitad de tiempo, por la mitad del dinero. El les creyó. Ellos gastaron todo su presupuesto, usando todo su tiempo y… todavía está por la mitad. Ahora se fueron y su código es un desastre. Nosotros tuvimos que arreglar y terminar lo que ellos comenzaron.”
===
Abraza a un programador en este día.

Fuente: Mundo Geek

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Diego said, on septiembre 5, 2008 at 7:21 pm

    Hay una web de programadores freelance donde se requerien varios perfiles, es una nueva iniciativa. http://www.comunidadcolmena.com.ar

  2. Edgar said, on octubre 29, 2008 at 9:02 pm

    jajaj este es un buen ejemplo de como pueden llegar a explotar a un programador ya que a algunos se les hace facil cambiar las expecctativas del programa o sus funciones cuando estamos a la mitad o ya por acabarlos y todo ese tiiempo que se le invierte para que te diga que se tiene que modificar -.-

  3. micaela said, on noviembre 7, 2008 at 1:09 pm

    la frutilla es una fruta rre rica

  4. micaela said, on noviembre 7, 2008 at 1:12 pm

    ami la frutilla me encanta por eso le recomiendo q coman con crema santilli ¡q rico postre’ y un beso enorme a sergio q lo amo mucho


Responder

