Keep Walking

Pet Sematary

Posted in Blogudeo, cine, Música, Videos by Martín on agosto 24, 2008

En 1983, en la ciudad de Garden City (Nueva York) se publica Pet Sematary del genio y oscuro Stepheng King. En el año 1984 llega la traducción (luego del éxito de Christine) gracias a César Aria (Traductor) y a la editorial Emecé (Argentina). En 1989 el libro es llevado al cine.
El grupo Ramones grabó el tema de la película (Pet Sematary se puede encontrar en su álbum Brain Drain) y, aunque la canción sólo se escucha durante el cierre de los créditos, su tema Sheena is a Punk Rocker se escucha cuando Gage es asesinado. Una joyita.
Buenas épocas aquellas, hoy en día los productores invierten billones de dólares en las películas de Marvel, pero yo dejé de ver Spiderman cuando no escuché el tema de los Ramones en la primera y, por supuesto, me llevé una terrible desilusión cuando ví que en el soundtrack de Iron Man no estaba el tema de Black Sabbath (aunque se escucha en los créditos ¡wtf!).

Y bueno, sólo para sacarme las ganas de escucharlo y obviar las pedorradas de Marvel (hijos de puta, no les costaba nada meter el tema de spider man, o el de iron man) acá va el tema de Black Sabbath (temazo).

Iron Man – Paranoid (1970) – Black Sabbath

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: