Keep Walking

Un lunes bien rascado

Posted in Blogudeo, Diario, Linux, Música by Martín on agosto 18, 2008

Hermoso el día ¿No?
Lindo para colarse en esa caravana de boludos que va a tomar mates a la costanera, o tomar unas lecciones de “cómo sofocarse en espacios abiertos”.
¡Na! Yo me fuí a morfar gratis a lo del viejo y después me vine al depto a hacer lo que mejor hago los domingos (parece domingo). Estar tirado panza arriba como un gato obeso.
Para esto conté con la asistencia de Felipe (que me llenó la cama de pelos blancos) y de Misha, con quienes me rasqué al unísono y en forma perfectamente sincronizada, a excepción de las pausas para cebarme unos amargos e ir a comprar unos chimangos a la Balear. Menos mal que no engordo con nada, pero medio quilo de masa grasosa y azucarada tiene que ir a algún lado, así que no descarto un posible infarto a causa del colesterol.
Navegando por ahí, encontré en Linux Haxor un artículo que enlaza con cinco sitios que odian a Linux. Si están del otro lado de la coherencia, pueden darse una vuelta. La crítica es buena. Igual, a mí no me interesa mucho el tema. Además, siempre tendremos esos hermosos pantallazos azules (y no es un fake), así que:

También me enteré que “Diario de un Linux3ro” cambió de hosting y de paso me leí allí mismo un artículo interesante sobre la instalación de unas 900 fuentes (tipografías) extras en Debian/Ubuntu. A propósito de esto, Debian cumplió 15 años esta semana y los muchachos de Ubuntu le rindieron homenaje. Creo que del crecimiento de la distro liderada por Shuttleworth, se beneficiaron ambos.

En fin, que les garúe finito. Sólo pasaba para saludar y dejar un par de links para compensar la poca gana de escribir. Nos vamos a seguir haciendo nada. Aquí Felipe y Misha ejemplifican:

FELIPE

felipe01_th

felipe02_th

felipe03_th

MISHA

misha01_th

misha02_th

misha03_th

Y sale un temita de feriado…

Wake Up – Above – Mad Season

Responder

