Keep Walking

Con las gónadas en vinagre.

Posted in Diario by Martín on agosto 13, 2008

Decir que los de fibertel me tienen los huevos en pickle es utilizar una metáfora en extremo condescendiente.
Es que si me dijeran “vení, poné las bolas en una morsa y dale vuelta a la manija hasta que trabe que así te vamos a solucionar todo”, capaz que voy y lo hago.
Hoy volvía del supermercado sosteniendo bolsas hasta con el culo, todo para freezar porque seguro que la semana que viene está más caro (en contra de todos los cálculos científicamente realizados por el puto INDEC) y cuando entro me encuentro con un sobre sin identificación institucional, en el que sólo se alcanzaba a leer mi nombre y parte de la leyenda.
Lo único que se dejaba ver era “Regulariza…”. Ahí nomás se me cayó la bolsa que traía en el tujes y me rajé una puteada en mongol tradicional que me salió hasta por el upite.
Resulta que una vez pagué fuera de término (dos días después del vencimiento) y en la factura siguiente me vinieron dos meses juntos. Esto me sucedió dos veces y las dos veces tuve que ir hasta las putas oficinas de Fibertel para que me corrigieran la factura. Ya recontrapodrido, la segunda vez le pregunté a la microcéfala de turno si no había otra forma de realizar el pago, para no tener que verle la cara de mamadora veterana todos los jodidos meses. Me dijo que podía ir hasta un pago fácil y abonar sólo el importe correspondiente al mes facturado, que no habría problemas.
Tomé esto último como práctica habitual (nunca llego una factura con el importe correcto), y resulta que ahora me dicen que tengo una deuda por la suma de todos los saldos de estas facturas que pagué en el pago fácil.
Será de Dios, y me cago en la putísima madre que los parió ¿Hasta cuando voy a tener que putearme con los proveedores de servicios de esta jodida ciudad hija de un culo?
Cualquiera que haya trabajado en un centro de cómputos comercial sabe que el sistema de pagos flotantes es difícil de implementar ¡Pero gente, comenzando el siglo XXI ya se le tendría que haber ocurrido una solución práctica a alguien!
Ya me descargué…
PD: ¡Vayansé a la concha de su hermana, putos hijos de puta!(Amén)

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 13, 2008 at 1:22 am

    Te acompaño en el sentimiento… perfectamente


Responder

