Keep Walking

El sistema es un asco. Pero al menos los amaneceres son bonitos.

Posted in Diario, humor, software, Videos by Martín on junio 20, 2008

Aquí me encuentro haciendo unos trabajitos en Visual Basic en mi güindous. Me daba fiaca instalar una máquina virtual sólo para la IDE, así que todavía tengo una partición para esta porquería. Me pudrí de actualizar la Key del Kasperski, así que lo volé al carajo e instalé el AVG Free que anda como el mismísimo culo (para la mierda), pero es una alternativa libre. Ahí nomás me agarró el ataque y desinstalé casi todas las aplicaciones para reemplazarlas por freeware, hay alternativas para todo y, para empezar, no está demás darse una vuelta por File Hippo y ver lo que se encuentra.

Dando una vuelta por el Blog Roll me topé con un video muy freak sobre WindoR en Pensamientos. El título es el que lleva éste post. Es un poco viejo (de hace unos dos años), así que eso de “los amaneceres bonitos” habría que reverlo ahora que tenemos Compiz, Compiz Fusion y Beryl. Estos últimos, hace dos años, estaban un poco en pañales pero ahora andan bárbaro. Ojo, a Microsoft le tomó diez años desarrollar la interface de Vista…

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. patricio said, on junio 20, 2008 at 12:53 pm

    Martín, en 15′ instalás virtualbox con apt, y bueno, en 1 hora tu xp tan deseado.
    Otra cosa, AVG es una alternativa gratis, pero no libre!
    Saludos

  2. hielasangre said, on junio 20, 2008 at 1:37 pm

    No es “tan” deseado, Patricio. Es el software que tengo que usar para realizar los trabajos prácticos.
    Y sí, es un error en mi traducción, freeware no es software libre. Vale la pena aclararlo.
    Saludos.

  3. patricio said, on junio 20, 2008 at 1:55 pm

    Obviamente que es para nada deseado… pero por esto mismo te lo digo. Creás una VM y te olvidás de andar particionando, de dejarle la primera parte del disco a tu xp, de andar reinstalando el grub y claro, ya no necesitás un antivirus. Hacés una copia de la imagen del SO virtual, y cuando se te pudre todo, la reemplazás y listo!
    Una papa.


Responder

