Keep Walking

Otro gobierno de mierda, y van…

Posted in Diario, política, Videos by Martín on junio 17, 2008

Cuando uno ve que se empieza a hablar de “golpistas” y “dictadores”, en un país en donde eso ya es imposible, prefiere mantenerse a un lado.

Pero hay discursos que son indefendibles. El del gobierno, a través de los matones diplomáticos (o la diplomacia matona) que tiene, insiste en pretender enfrentar sectores que no están enfrentados. La propaganda en plaza de mayo (23 plazas suman más que la que está en Buenos Aires, hagan bien las cuentas), bastardeada y despojada de significado ya, no es más que un montaje propagandista apuntalado con choripanes. El problema es que los choripanes ya no les están llegando…

Y la propaganda sigue. Pretende que crea que el responsable del encarecimiento de los alimentos es el campo. Pretende que crea que la falta de combustible es culpa del campo. Pretende que las inversiones que hace la gente del interior se me antojen vana lujuria. No Cris, la gente invierte. Y si también gasta es porque no conocen otra forma de vivir. En este país del orto en donde la cultura del ahorro fué desapareciendo gobierno tras gobierno, donde las cajas de ahorros se iban en aviones cada una década (o menos quizás), a la plata hay que moverla mucho para no quedarse en bolas.

No no, yo no tengo un mango partido al medio. Vivo al día y de pedo. Tengo que esperar veinte minutos el colectivo en esa puta esquina del culo en donde se te escarchan hasta los pendejos. Pero la anarquía que provocan las palabras de quien debería apaciguar y conciliar un pueblo entero (y no gobernar para cuatro o cinco, te guste o no) me toca de cerca.

Me parece que De La Rúa no era tan pelotudo. Quiero decir, le tomó menos tiempo darse cuenta que se tenía que ir ¿No? Porque se tenía que ir, y en eso no me equivoco.

Yo estuve hoy en la puerta porque mi hermana me llevó de las orejas. Soy un tipo un poco huraño, pero estuve.

Una sola duda, a modo de crítica, de pregunta, o de interrogante en el vacío: Si toda la gente que estaba en las calles, realmente no la hubiera votado. ¿Cómo sería hoy nuestra presidente?

Acá hago mi descargo: Yo no la voté. Nunca voté al partido mayoritario en ningún momento, mi deseo es que haya una persona por cada partido entre nuestros ediles y es algo que me prometí seguir haciendo hasta el fin de mi vida. Soy casi un fundamentalista en ése aspecto.

Y algo más. En los diez años que me cagué de angustia sufriendo las pedorradas de un patilludo riojano drogón, no ví ninguna manifestación de este tipo. Sin embargo hoy estuve ahí. Esto es sólo para que tomen nota. O es por todos o no es por ninguno.

Al que le quepa el saco, que se lo ponga.

Al que no le guste lo que acaba de leer, que me chupe tres huevos (dos míos y uno que pediremos prestado a la audiencia). Este es mi weblog y escribo lo que se me raja por el culo.

…this is my suicidal dream…

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. jose said, on julio 17, 2008 at 2:09 am

    Me da mucha pena que el señor kirchner y su cojunto de patoteros y mafiosos no deje gobernar a la neñora presidenta que tiene todo para hacerlo, que verdaderamente la veo como un titere. sin dudas que se quieren perpetuar en la presidencia, dentro de cuatro años lo tenemos a nestor de nuevo y asi sucesivamente no?? pero este pueblo tiene huevos y los va a sacar de una patada en el culo!!! me convertieron ellos en un golpista!!!


Responder

