Keep Walking

Se ha forrrrmado una pareja. Pero que rrricos pibes che…

Posted in Diario, Sociales by Martín on junio 16, 2008

Poliakov

Cuando Marina me dijo que Emiliano se encargaba de la bebida pensé “Cagamos, no esperemos nada más osado que un Doctor Lemon…”. Pero me equivoqué un poco. Hubo bebida hasta que nos fuimos. Cerveza, mucho fernet con Coca y bastante speed (y Red Bull) con vodka.

El Emi pensó que tenía vodka para todo el año, pero una vez más subestimó el poder esponja de The Fellowship (y eso que no estaba Esteban). Liquidamos todo, salvo esa botella de Fresita que llegó de la mano de Natalia y Mónica. Supongo que habrá quedado a la espera de algún festejo íntimo posterior…

mesa

Pese al bodrio ambiente, Matilda sonrió un poco para las fotos y después apolilló mientras los padres se entregaban al sutil arte de la bebida irresponsable. Macanuda la pendeja. Ya sabemos quién le va a limpiar la baba al viejo dientudo cuando se duerma con una Heineken en mano.

mati

La nueva pareja nos recibió muy cálidamente en su nidito de amor (el tecnobulo de Emiliano). Y cuando digo cálidamente me refiero a unos cincuenta grados centígrados (más o menos) hasta que la gente vió que con la cerveza no se refrescaba, y decidieron apagar el calefactor.

También estuvieron presentes el loco Buba, personaje de la noche internacional y los deportes extremos (fumador pasivo de Cannabis en Vail, Colorado), y Augusto, un tipo que tiene poca suerte con las mujeres (pero mientras tanto va probando).

velita

Los Ingenieros Rodrigo y Ulises, flamante personal de planta de la E.P.E., no se quedaron atrás en el consumo del volátil nectar. La conveniente bronquitis de la pequeña María Sol, liberó la zona para que su padre mostrara el monstruo alcohólico que otrora hiciera estragos en La Divina con aquellos Dracon humeantes que hacían llorar hasta las cebollas.

Hubo felicitaciones por el día del padre. Pero esta vez se sumó una más, la del Leo, cuya señora está en la dulce espera (mientras el señor se endulza el pico con Speed y Poliakov Vodka). Aunque hay uno que va remachando parejo y les sacó una cabeza a todos. Sí, ése es mi amigo el Trapo. ¡Todos con el culo contra la pared carajo! Se viene el/la hermanito/a de Matilda y ya nadie se anima a darle la espalda a éste muchacho…

alcohol

En fin, fué una noche agradable. El pirómano tuvo su vela incendiaria y yo me volví cominando por Boulevard, pese a que hacía un frío para cagarse en los cancanes… (les dije que estaba bueno el Vodka?)

Hay más imágenes, pero si usted es una persona impresionable no haga click aquí ni aquí.

PD: Con lo de “Se ha forrrmado una pareja” me refería a la nueva pareja (Marina y Emiliano), no a la vieja pareja (Ulises y Vodka) que sale en la primera foto…

PD (2): Yo les dije que esto de tener un amigo con weblog era peligroso…

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. eMI said, on junio 16, 2008 at 6:06 pm

    Muy buen relato y buenas fotos, bien por ti muchacho jaja.

  2. Kana said, on junio 17, 2008 at 12:43 pm

    Muy buena crónica. Es evidente que ya no me tienen en cuenta dentro de The Fellowship.
    Algún día voy a retornar al mejor estilo “Return of the King” y poner orden … manga de pendejos.
    Lo de Esteban… L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
    Archívese.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: