Keep Walking

Late coding

Posted in Blogudeo, Diario, Programación, televisión, Videos by Martín on mayo 18, 2008

Sábado a la noche y con los tiempos encima, me puse a terminar en mi horroroso Visual Basic unas pavaditas que tengo que presentar el lunes.

Ya a estas horas de la madrugada el código está en la etapa “…y, funciona…” y por ahora así va a quedar, hasta mañana domingo en que le daremos los toquecitos finales tratando de no romperlo mucho. Raro se sentirá volver a estar despierto una mañana de domingo (y sin resaca…).

Como premio por la labor cumplida me preparé un fernecito mientras el winamp pasa el Unpluged de los Stones.

Webeando por ahí me enteré que, según Ninja Burger, mi nombre en ninja es Toshiro Makabe -san. Por favor, si eso es un insulto, no me lo hagan saber.

ninja

Y mientras me acuerdo de aquel video del monorriel de Springfield que se me aparece en sueños cada vez que Kristina dice una huevada de esas que sólo se te ocurren cuando estás cagando, pienso que podría inaugurar ahora mismo una sección denominada “Cocainómanos en el recuerdo”. A ver. ¿Con qué podría abrir este espacio? Ya sé, este se lo robé al kana:

Volviendo al tema del coding, acabo de darme cuenta que esto de la orientación a eventos es lo peor que le pudo pasar a la programación, pero no es para asombrarse, así funcionan los estándares de facto (sobre todo si vienen de Microsoft). Y hablando de ventanitas de colores. ¿A qué no saben quién promete nuevo sistema operativo? Si, Billy dice que para el 2009 ya estarán las versiones Beta del nuevo Windows 7, cito:…“el Windows 7 consumiría menos RAM y por ello lograría mayor eficiencia y velocidad”… Dah! Cuidado, Juan Pelotas descubrió la pólvora. Al parecer Windows Vista es el nuevo Millenium. Si ya deberían tener una palabra propia en el diccionario. Entonces cuando uno hace algo que no sirve para nada, diríamos “me mandé la gran Millenium”.

En fin, me tomo un Agarompa, y todo me chupa un huevo. Me voy a dormir, no voy a seguir tomando fernet. No sea cosa que me despierte como el gato de Fabio:

wtf

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Zorra said, on mayo 18, 2008 at 4:21 pm

    Como si mi domingo no fuera lo suficientemente horrible y deprimente tengo que escuchar a ese mandril diciendo pelotudeces… Qué vergüenza, che

    Besos!

  2. hielasangre said, on mayo 18, 2008 at 4:48 pm

    ¡Che, no seas Zorra, caramba! ¿Qué necesidad hay de decirle mandril al pobre mamífero ése?
    Está bien, que de mandril a gorila hay una gran diferencia… creo. Pero el punto es que te fuiste al carajo (al congo, o a la rioja, lejos bah!)
    Te la perdono porque aparte de Sakura sos la única mujer que asoma la napia en éste mar de bolas. Pero no aparezcas muy seguido que me asustás a los geeks.

  3. eMI said, on mayo 19, 2008 at 1:24 am

    Te perdiste el tc2000 igual que el maraca del tigre, estuvo buenisimo, 40 pesos bien invertidos

  4. hielasangre said, on mayo 19, 2008 at 2:27 am

    El Emi. Siempre el mismo descolgado ¿Lo de “Bien, invertidos!” lo decís por vos y Buba? Habrá que preguntarle a la chica M…

  5. Kana said, on mayo 19, 2008 at 5:13 am

    Che ¿hace cuántos años que vienen con la misma frase: “más sólido, rápido y divertido”? Fijate en la instalación de Windows 95 😎


Responder

