Keep Walking

Un comentario desafortunado

Posted in open source, Sistemas, software by Martín on abril 25, 2008

25 de abril, un día después de la liberación de la versión 8.04 de lo que ya es una religión para algunos amantes del software libre, Ubuntu Hardy Heron (con sus mejoras), y un día muy especial para un gran amigo, el Gurka Pampeanus Orientalensis (más conocido como Kana, El Japonés, El Chino, Cerebro, etc.) ¡Feliz cumpleaños salame!
A pocos días de la celebración de la Flisol aquí en Santa Fe, Argentina, webeando por ahí me encuentro con una paparulada como ésta:

“Hay software libre y hay Código Abierto, está la licencia llamada GPL, con la que no estamos de acuerdo. El Open Source crea una licencia con la cual nadie podrá nunca mejorar el software. Si inventáis una medicina, deberíais ser capaz de cobrar por ellas”…

El blog de TCnologic determina que el nivel de boludez de esta frase es el mismo que el de aquella “el que puso dólares, recibirá dólares”…
¿Quién escupió semejante gansada? Bill Gates, en una conferencia sobre temas médicos y biológicos en la que participó su “desinteresada” fundación Bill&Melinda Gates.

Evidentemente a este tipo le importa un carajo tanto el software como la salud. Seguro que si se le menciona el término “salud social” sale gritando “¡Sudaca Comunista!”, o algo por el estilo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: