Keep Walking

Mañana, gran estreno.

Posted in Linux, open source, Sistemas, software, ubuntu by Martín on abril 23, 2008

hardy_thMañana sale la distro más esperada de Linux, Ubuntu 8.04 Hardy Heron.

Yo por mi parte ya probé la beta 4 y actualicé a release candidate hace uno o dos días. La verdad es que los cambios se notan.

Es increíble lo que estos tipos de Canonical lograron. Tienen a la mitad del público linuxero espectante en sus computadoras cada seis meses (esa es la frecuencia con la que se actualizan las versiones de Ubuntu).

Hace unas semanas rompí mi Ubuntu Gutsy Gibbon y, no teniendo tiempo para repararlo, cuando llegaba a mi casa me veía obligado a usar una partición con un Windows XP UE v6 (truchísimo, pero todavía estaba ahí) que había dejado medio baqueteada pero funcionando y, la verdad, no volvería por nada del mundo.

Bueno, corto acá porque el tipo de Sol con la lustradora de pisos me está taladrando el cerebro.

Fuente: Balrof
Más Imágenes: Flickr

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on abril 24, 2008 at 3:24 pm

    ¡justo! ¡regalito de cumpleaños!😛

  2. hielasangre said, on abril 25, 2008 at 3:29 am

    Ahora sí.
    ¡Feliz cumpleaños Kana!😀
    Nos estamos viendo.
    Un abrazo.


Responder

