Keep Walking

REC. Time to relax…

Posted in cine, Videos by Martín on abril 13, 2008

rec_thDía de semana, estás sólo en tu casa, es tarde y no te podés dormir. Después de dar vueltas en la cama decidís que ya es inútil intentar conciliar el sueño. Mirás el reloj, ya está pasando la primera hora de la madrugada.

Te levantás, calentás agua, te preparás un té y te sentás a ver una película. El cine romántico dejó de interesarte a los 16 años así que decidís darle la oportunidad a esa de terror española que te recomendó un amigo.

De entrada la mina hablando con ese acentito español te cachondea bastante. Parece que la cosa va tranquila, hasta que aparece la vieja loca. A partir de ése momento estalla el horror, sin pausas, hasta el final. El té no te sirvió para una mierda, la adrenalina y las palpitaciones te dicen que no sólo no volverás a conciliar el sueño sino que además, prenderás todas las luces hasta que amanezca…

Sinopsis:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada que dice que una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su “misión” de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje de TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior… (Fuente: Abandomoviez).

Teaser trailer:

Trailer:

Reacciones:

“Mi vida, traje una peli para que veamos tranqui. Acomodate por ahí mientras caliento el agua para unos mates. Sí, ahí, cerca de la pala de punta”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: