Keep Walking

¡HOYGAN!

Posted in humor, Internet, tecnología by Martín on marzo 19, 2008

hoygan02Dísese de unah edtrañah criaturah cuya arma más mortal es el idioma del mismo nombre, con un predominio de letras mayúsculas y una extraña ortografía. Su hábitat natural son los chats y los foros de Interné.

Leksiones de Hoygan:

  • Primera Leksion: las bayuskulas zon maz vonitas

PARA HESKRIVIR TODO HEN BAYUMKULAS HI KE SALGA VIEN HEN LOS FOROS, PONER HAL MENOS UNA MINUSCULA. LAS REGLAS HORTOGRAFICAS NO PERMITEN MAS DE HUNA MINUSKHULA.

  • Zegunda Leksion: husa konn kreativida laz letras

LA MALLORIA DE PALLABROS HEMPECHADOZ POR BOCAL HIRAN CON H PARA NO CAUSAR POCIBLES CONFUCHIONES.

  • Tersera Leksion: ke los hinglesez tanvien ten tiendan

¡¡HOYGAN!! AGA ONOR A SU KONDICION DE HOYGANS. LA Ñ SE HUSA EN KASTELLANO. NO EN HOYGAN. NUNCA.

  • Kuarta Leksion: los k skrivn sms son inqltos nostros dominamos interns

EL HOYGAN NO ES LENGUAGE SMS. NUNKA.

  • Qinta Leksion: educasion hante todo incluso hante vrazo

LOS HOYGAN AGRASESEN SIENPRE LA KOLAVORASION. POR ESO, SIEMPRE EMOS DE PEDIR TODO PORFABOR (JUNTO). OTRO HELEMENTO MUY HIMPOTANTE SON LAS GRASiAS. SEGUN LOS KREADORES DEL HIDIOMA, SE DISE “GRASIAS DE HANTEMANO”. PERO PARA HAZENTUAR EL HOYGANISMO PODEMOS DESIR “GRASIAS DE HANTEVRASO”, O SI HESTAMOS MUY HAGRADESIDOS, “GRASIAS DE HENTREPIERNA”.

  • Sesta Leksion: has hamigos pol mesenller

LOS HOYGAN SUELEM HIMNLUIR SU DIREKSIÓN DE KORREO PARA KE LES HENBIEN LA KONTESTAZION HA SUS PREGUNTAS , POR HEJENPLO “NEZESITO EL NERO JAKEADO KE NO PIDA SERIAL YA MI KORREO HES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM GRASIAS” HAUNKE HEN HOKASIONES SE DEVE PONER HEL NUMERO DE ZELULAR PARA KE TE YAMEN “MI NUMERO DE ZELULAR ES 0413 6732278″…

  • Septima Leksion: tienes prisa ziempre y x heso no haprendiste a hescrivir

HURGENTE LO NECECITO YA SI HALGUIEN SAVE PORFAVOR S MUI HURGENTE MI KORREO MANOLITO_69@HOTMAIL.COM GRACIAS DENADA ADIOS

  • Hoctaba Leksion: l misterio d la puntuasion

HURGENTE ZI HALGUIEN SAVE PAKE ZIRBEN LOS BOTONES CON PUNTOS Y RALLAS Y OTROS DIVUJOS PORFABOR HURGENTE MI KORREO HES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM HES URGENTE GRACIAS DENADA ADIOS

  • Nobena Leksion: ke se note k dominas la tegnologia habsolutamnte

HOYGAN KOMO SE JAKEA HOTMAIL PORKE PERDI LA CLABE DE LACHORVAQUEMEMOLA@HOTMAIL.COM Y YA NO LA SE MAS Y KIERO SABERLA Y KOMO SE JAKEA GRACIAS SI HALGUIEN ZAVE PORFABOR ES URGENTE MI KORREO ES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM Y TAMBIEN EL GUINDOUS BISTA DONDE ESTA LA CLABE Y KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR FABOR ES URGENTE KOMO SE GUARDA INTERNET EN UN CEDE PORKE EN CLAZE ME DIJERON KE EN UN DISKETE NO CAVE DENADA ES URGENTE PERDON HURJENTE ADIOS

  • Dezima leksion: vuska eskusas si no ten tienden

HOYGAN VURRO YO SCRIVO VIEN PERO TU NO ZABES KOMO ZE JAKEA HOTMAIL Y POR EZO TE RIES PERO SI HALGUIEN SAVE POR FAVOR TENGO LAS PILAS DEL TEKLADO GASTADAS ES URGENTE Y POR EZO ME FALTAN LETRAS GRASIAS MI KORREO ES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM Y MI CLABE MANOLITO HALGUIEN SAVE KOMO JAQUEARME

hoygan

Fuente: Frikipedia

Tagged with: , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jorge said, on marzo 19, 2008 at 2:59 pm

    A veces cuando me encuentro con mensajes “codificados” de esta manera, se me hace insoportable seguir leyendo. No es por bronca y estar pensando “qué mal que escribe est@”, lo que se me dificulta es la comprensión. (soy un leeeeeento)
    Por otro lado, a mí me está pasando que confundo palabras en inglés y español.
    ¡KUIPDENSE TODOITOS, HABER CUANDO NOS LEEMO! ;-P

  2. NoobSaibot said, on marzo 19, 2008 at 7:21 pm

    Cada vez mas hay de esos boluditos, la mayoria habitan en flogs. Para mi que tienen problemas mentales

  3. hielasangre said, on marzo 20, 2008 at 3:34 pm

    Jorge, la comprensión se dificulta porque estos trogloditas no cambian el orden de las letras internas de la palabra (cosa que no afectaría demasiado la lectura) si no que cambian las letras por completo y agregan incluso letras que no deberían estar ahí, entonces a tus ojos parece una palabra nueva.(Casi científica mi explicación, vite’).
    ¡Noob Saibot! Hace mucho que no aparecía este siniestro personaje por acá ¿Con lo de problemas mentales se refiere a las personas que escriben mal, a los que tienen fotologs, o a los que por alguna extraña razón les encanta sacarse fotos en el espejo con el torso desnudo?…

  4. Kana said, on marzo 20, 2008 at 3:46 pm

    Tendríamos que volver a las épocas del oscurantismo de Internet.
    Tecnología para gente culta y grosa como nos… Los de sistemas, la gilada que use la computadora como tostadora (Windows 95).


Responder

