Keep Walking

¡Feliz Navidad! Ah… ¿Ya pasó?

Posted in Diario, Internet, tecnología by Martín on marzo 6, 2008

Perdón. Es que con Fibertel todos los meses es Navidad.

Siempre te dejan algún regalito por abajo de la puerta.

Lo primero que hice cuando empecé a tener problemas fué ir a preguntar si me podían pasar a un plan más económico (no soy un usuario muy jodido). Yo estaba pagando $70 (Debitado automáticamente) por un plan de 1,5 Mbps. Pues bien, le pedí a la chica que me atendió que me desactivara el débito automático para pagar por factura y que me pase al plan de 640 Kbps que, según ella, salía $50 por mes.

Suponía yo que en algún momento se iban a arreglar la cosas, por eso no fuí a darlo de baja directamente (esto fué hace dos meses, si no me equivoco).

La primer factura que me vino fue por $70 y pico. “Pero la puta madre”, pensé. “¿Y ahora con qué mierda me van a salir?”. Ya estaba podrido de hacer trámites. Entre la AFIP, el API, Telecom, etc. me tienen los huevos en pickle.

Fuí de nuevo hasta fibertel. La chica que me había atendido no estaba más. Yo no sabía ni el nombre. Me atendió otra y le comenté que yo me había pasado a otro plan y que esa factura estaba mal. “Si si”, me dijo, “ya te la arreglo” . Tocó un par de boludeces en la computadora y me reimprimió una factura por $70 (sin el “y pico”).

“Pero no” , le digo, “si yo me pasé al plan de 640 Kbps que sale $50”.

“No”, me dice, “sale $50 si además tenés cable, y vos tenés sólo internet”.

¿Pero yo en qué momento le dije a la otra estúpida que tenía cable? ¿Si ella vió en la consulta que yo sólo tengo internet?¿Me estafaron?

Y bueno, me la tuve que comer toda. A la internet la uso para trabajar y estudiar. Ni hablar de ir a Defensa del Consumidor (no tienen ni la más putísima idea de lo que es un kilobit) . Así que ahora tenía la mitad de ancho de banda por el mismo precio…

Ya me había hecho a la idea de que me la iban a poner todos los meses cuando me llegó, hace unos días, la segunda factura. “Total a pagar: 143.70” “Pago Mínimo: 79.80” ¡¡WTF!!

Así que aquí vamos otra vez. Encima está empezando hacer calor de nuevo. Está bárbaro para transpirar haciendo trámites. Sobre todo cuando uno empieza a putearse con los de atención al público, ahí empezás a sudar copiosamente. Y la vieja que está en la mesa de al lado te mira como diciendo “Que desubicado”. Y vos le devolvés la mirada pensando “¿Todavía no le hicieron el upite? No se preocupe. El mes que viene la que va a gritar de éste lado va a ser usted…”

factura
12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on marzo 6, 2008 at 6:40 pm

    ¡A la mierda! Y yo que estoy por contratar Fibertel… Pucha, espero que no me caguen…

  2. Sakura said, on marzo 7, 2008 at 12:08 am

    UUUUHHH…. qué jodido!!!

    Bueno en ese caso no debo quejarme del servicio que tengo… pues pago 38 $us por 512 Kbps… lo cual es de por si caro a lo que tu pagabas por 1.5 Mbps (y eso que estoy en un plan empleados, eh).

    Mmmmm… y ustedes tienen algo así como un ente regulador para las empresas de telecomunicaciones?, porque en ese caso el que va a ganar con todo esto eres vos si planteas la queja… y bueno, si no lo hicieras tal vez ya solo te convenga cambiar de proveedor.

    Saludos 😀

  3. Jorge said, on marzo 7, 2008 at 3:34 am

    Menos mal que por lo menos te saliste del débito automático… sino ¡CHAN!

  4. hielasangre said, on marzo 7, 2008 at 11:39 am

    Kana, en Buenos Aires dicen que anda bien. Aparte cagar te cagan todos, desde el que te dá internet, hasta el que te dá teléfono, luz, gas, agua. Así están hechas las cosas.
    He estado pensando, Sakura, en cambiarme de proveedor. Pero lo más probable es que me corten el cable al otro día y me sigan cobrando dos meses hasta que se “complete el trámite”.
    Jorge, la moraleja es esa (entre otras). Es peligroso dejar que te metan la mano directamente en el sueldo. Por eso ya no tengo nada en débito (mas allá de las miles de promociones que me ofrezcan)…

  5. eMI said, on marzo 7, 2008 at 1:09 pm

    Que delincuentes por dios, y el total de 143 a que viene? dale de baja, ya es un chiste el servicio-.

  6. hielasangre said, on marzo 7, 2008 at 8:58 pm

    Claaaro. Ahora me quedó todo más claro.
    Acabo de ir a Fibertel/Cablevisión para que me arreglen la factura y la chica (otra, parece que las cambian todos los meses)me dijo que estaba incluído el saldo de la factura anterior porque la había pagado fuera de término (otro WTF?), cosa que es cierto. Para qué me voy a molestar en decirle que el tiempo me lo hicieron perder ellos porque yo no podía ir cualquier día a hacer el trámite (a veces también trabajo…) y que por eso la pagué fuera de término; ni me molesté. Agarré mi factura y me fuí.

  7. gen71 said, on marzo 9, 2008 at 5:07 pm

    Fibertel apesta. Luego de mas de un mes de esperar que los muy soretes me vinieran a solucionar un problema de microcortes en la señal (lo que convertía a mi máquina en una Comodore 64 conectada via dial-up), bajo el argumento de que era una tarea de revisión del cableado y conexión muy compleja, recién hoy domingo se dignaron a darse una vuelta por casa.
    Si, hoy domingo.
    Hoy domingo a las 8:25 AM
    Y era solo cambiar el puto módem, terea que le llevó al técnico cerca de 3 minutos.
    Sinceramente el servicio que prestan es para masoquistas.
    Solo les quedaba sodomizarme con un cable de red…
    Lindo blog, y muchas gracias por el link!
    Saludos!

  8. Cesar Bernie said, on abril 8, 2008 at 2:38 am

    el gerente de fibertel debe tener instalado Arnet en su putisima casa junto a su putisima familia y la petera de su mujer!!! hace 30 dias que estoy rogando me instalen el servicio en casa…las 5 veces que, despues de 30´de espera escuchando el carnavalito, pude contactarme con un joropa venido a “dueno” de la “empresa”, me dijo: sr. corte y en 20´lo llamo…todavia estoy esperando..
    Pedi hablar con un supervisor…me dicen que no atienden al publico..no se para que putas estan entonces!!!..claro!! por eso anda asi esta mierda de empresita. Logre despues de putear a todos que una vieja yegua ladina me diga: en 3 horas lo llama un supervisor…ni mierda!! TE AGARRAN DE BOLUDO!!!, no me quiero imaginar que pasaria si una vez que tenes el servicio pedis apoyo tecnico! jodete!!!!! AL FINAL ME CONECTE A LA OTRA MIERDA DISPONIBLE: ARNET…OTRA CAGADA PERO AL MENOS LA TUVE EN 7 DIAS….

  9. Cesar Bernie said, on abril 8, 2008 at 2:40 am

    el sorete que te promete la instalacion desde “atencion al cliente” se llama facundo…claro..con ese nombre como no iba a ser una pajero mogolico afeminado puto y chupa choto..era obvio.

  10. hielasangre said, on abril 8, 2008 at 3:05 am

    Eehh… Bué!
    Bernie se fué al carajo y no avisó, jeje.
    Igual, un par de puteaditas extra no estan demás…
    😀

  11. Orión said, on julio 9, 2008 at 12:40 pm

    me dejaron una semana sin conexión y nadie se hacía cargo del asunto.
    Antes me habian dejado 15 días por un cambio de domicilio sin servicio
    De más está decir que tengo todo pago y el corte fue arbitrario y por un “error” administrativo, según los técnicos y un “error” técnico según los administrativos.
    Malos tratos, perdida de tiempo, dinero, etc.etc.etc…
    Fibertel y Cablevisión apestan.

  12. Dai_Ana said, on noviembre 4, 2008 at 3:40 pm

    Je, yo para pedir el alta de servicio tuve que pagar la «deuda» del inquilino anterior (de mi depto) porque sino tenía que esperar no se cuánto tiempo. No se de que se quejan! es todo taaan justo!! Quieren saber a que se debe todo ésto?. Acá las explicaciones. Pasen, informense y pasen el video. Es increíble éste país.
    http://www.videos-star.com/watch.php?video=qta5-kDXfWo


Responder

