Keep Walking

¿Se acuerdan de Lumberjack?

Posted in Diario, Música, Videos by Martín on febrero 17, 2008

Boludeando por youtube encontré un video que, en su momento, me gustó mucho. The Lumberjack es un tema del año 1992, del disco Jackyl de la banda del mismo nombre. Algo de lo que escuchaba en mi juventud y que debe haber quedado por ahí tirado junto con un par de cassettes de Bon Jovi, Iron Maiden y Motörhead, grabados de la radio y con cortes comerciales incluidos.

Me encanta el ruido de la motosierra. Recuerdo que mi abuelo se había comprado una Stihl y me dejó cortar un par de pinos de la quinta. Era como cortar manteca.

Ahora que lo pienso, el abuelo estaba un poco chiflado ya por aquellas épocas (probablemente afectado por los años de trabajo dedicados a la psiquiatría); porque darme una motosierra a mí era una locura.

Responder

