Keep Walking

Evolución diaria de Fibertel

Posted in Diario, Internet, Redes, tecnología by Martín on enero 24, 2008

Me tomé el trabajito de testear día a día la velocidad de Fibertel.

Recuerden que éste es el plan de 1,5 Mbps (como me confirmó la chica que me atendió el reclamo). Al menos hasta la semana que viene, porque se me antojó allegarme a las nuevas oficinas de Fibertel y pedir que me pasen a un plan más barato, si total va a andar para el tuje igual, por lo menos hasta que lo arreglen pago menos.

18 – 01 – 2008

18 - 01 - 2008

19 – 01 – 2008

19 - 01 - 2008

20 – 01 – 2008

20 - 01 - 2008

21 – 01 – 2008

21 - 01 - 2008

22 – 01 – 2008

22 - 01 - 2008

23 – 01 – 2008

23 - 01 - 2008

Un detalle gracioso: cuando la morocha del otro lado del escritorio me dice que tengo el plan de 1,5 Mbps, yo le comento que me está funcionando apenas por encima de los 128 Kbps. A lo que ella contesta que sí, que están teniendo algunos problemitas, pero que me fije porque nunca anda a 1,5 Mbps reales, siempre tira un poquito menos….UN POQUITO MENOS?! Nena, 128 Kbps es menos que la onceaba parte de 1.5 Mbps…

Un detalle no tan gracioso: hay páginas que a 128 Kbps no cargan nunca.

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. snowtour2008.com.ar said, on enero 25, 2008 at 1:02 am

    un desastre, problemas grosos deben tener y no un problemita ajajaa
    Fiber/Flash vuelvan al lago ness, aguante GIGA ¿?

  2. Kana said, on enero 25, 2008 at 7:43 pm

    Che, ¿vos estás seguro que el plan decía duplicarte la velocidad? ¿no habrá sido retirarte el servicio?

  3. Lucas said, on enero 25, 2008 at 8:07 pm

    ¿Para que seguís con ese servicio si no es bueno?

  4. hielasangre said, on enero 25, 2008 at 8:20 pm

    En realidad pensé en cambiarme de servicio, pero estoy medio enquilombado con otros temas ahora. Además, hasta hace poco más de un mes andaba bárbaro. Capaz que tienen razón y en un tiempo se arregla ¿Quién sabe?…Mientras tanto, me sigo quejando porque para eso puse el weblog carajo!
    😀

  5. Pablo said, on enero 30, 2008 at 7:17 pm

    Yo me pasé a Fiber 1 Mb, y ando a los trastos :@

    A todo eso con el agravante de cuando me toca una IP del rango 190.x.x.x anda todo mal, la mitad de las cosas no se abren, se te cae el MSN y ni hablar del los P2P. Cuando me toca un IP del tipo 201.x.x.x todo bien, pero la velocidad es un asco para decir que te dan 1 Mb.

  6. MauRo said, on febrero 3, 2008 at 6:00 am

    Probaste http://www.speedtest.net?
    Yo tengo Arnet en la zona de la cancha de Unión y la verdad no me puedo quejar 😛
    Tengo un par de amigos con Fibertel que tienen problemas hace ya unos meses, una lástima, porque antes le pasaba el trapo a todos los demás ISP.

  7. tamara said, on febrero 29, 2008 at 6:23 pm

    hace 1 mes que pido una 3 boca adicional de internet para la pc (o sea otro IP)para mi hija . la pedi por mail, fax, webcallcenter y cuando crei que me habian solucionado el preoblema me mandan un tecnico de multicanal que viene a poner el cable. nadei atiende el tel de cablevision,fiber, no se puede reclamar, es un desastre

  8. Tini said, on julio 10, 2008 at 2:13 pm

    Hola! Me gustaría saber dentro de qué zona estás. Yo estoy pagando por 3 Mb y estuve casi tres meses insultando hasta en cantonés. Durante los meses de abril-mayo-junio el nodo 3 (25 de mayo-urquiza, irigoyen freyre-(creo que boulevard)) sufrió un importantísimo problema (que dicen no saber ya cómo solucionarlo) que nos dejó la mayoría de los días directamente sin conexión. Ahora en teoría se “solucionó” porque les tiraron el conflicto a otra zona (de irigoyen freyre al sur). Telefónicamente me dijeron que hiciera el reclamo del reintegro del dinero cuando se arreglara el problema, y cuando fui a la oficina a pasar media mañana, me dijeron que no me iban a devolver nada. Cuando le pido a la infradotada que me atendió una constancia de mi reclamo y su respuesta, no me la quiso dar.
    Es un atropello terrible al usuario, creo que sería bueno juntar la mayor cantidad de reclamos posibles y hacer más “fuerza”.


Responder

