Keep Walking

Esto es robar

Posted in Diario, Internet, Videos by Martín on enero 16, 2008

Por recomendación de un amigo que está en el tema, cuando veo que la velocidad de navegación viene medio fulera, que los videos de youtube se me cortan, o que no puedo escuchar Las.fm (uno de mis vicios favoritos), recurro a los tests de velocidad de speakeasy.

Como hace ya un mes que todo lo anteriormente mencionado me sucede todos los días (o sea: internet me anda para el culo), tiro tests periódicamente optando por distintos servidores (New York, Washington, San Francisco, etc.) con la esperanza de que la cosa vaya mejorando aunque sea un par de Kilobits por semana.

Los hechos son los siguientes: contraté hace más de un año un plan de 640Kbps, que supuestamente debería (por estos tiempos) estar andando a 1,2 Mbps y la semana pasada el test de velocidad no superó los 215 Kbps de bajada ¿Habrá mejorado esta semana? Veamos:

speed test

¡Un aplauso para Fibertel che! No paran de superarse.
¿Que vos acabás de contratarlos?
A ver, cantá conmigo:

¡Que bolú, que bolú!
¡Que bolú!
¡Que bolú!…

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. snowtour2008 said, on enero 16, 2008 at 8:39 pm

    Chorros a full, encima promocionan conex de 3MB a precios bajisimos como para incrementar la flema conjunta jaja. El unico que parece andar bien es arnet, cuidado si decimos algo mal porque mantonegro tiene la camiseta puesta jajaj

  2. Kana said, on enero 17, 2008 at 12:11 pm

    Acá es al revés, Arnet y Speedy son un desastre. Fibertel anda muy bien. Iplan da pena.
    Hay un proveedor nuevo que se llama Itcom… es realmente rápida la conexión. A veces voy a un bar que tienen Itcom y cuando actualizo Ubuntu baja a 650k por segundo

  3. Jorge said, on enero 23, 2008 at 3:29 am

    Era de esperarse en este país (¡upa!)
    Creo que el tema es una lotería. Yo tengo Ciudad por cablemódem hace por lo menos un par de años y siempre anduvo excelente… y ojalá no cambie.
    Muy bueno el detalle del videito de YouTube.


Responder

