Keep Walking

Bienvenidos

Posted in Blogudeo, Diario, Internet by Martín on diciembre 3, 2007

Buenas y santas che.

Este es el nuevo look y nuevo hogar de Keep Walking.

Como verán, muchas cosas han cambiado, no sólo la apariencia, si no también el hosting y un par de cosas más. No, la actitud no cambió, sigue siendo la misma redacción espantosa y a veces violenta a la que nos tiene acostumbrados éste alter ego que cada vez controlo menos.

Las razones son varias. Por un lado, ya no me dedico casi nada a la programación (salvo un poco de scripting) y mantenerme al día con las versiones de wordpress me estaba resultando trabajoso. Así que dije: “por qué no dejar que los muchachos de wordpress hagan el trabajo sucio?”. Por otro lado, conseguí (cosa que me había tenido echando putas desde hace rato) recuperar mis viejas entradas, las de los viejos weblogs que estaban perdidos por la blogósfera desde años atrás. No es que haya por ahí algo que valga la pena, pero son parte del camino involutivo que sigue este sitio y no es bueno renegar de ellas.

En general, worpress.com es un poco limitado en cuanto al contenido multimedia, cosa que no es tan importante ya que es un recurso del que uno abusa cuando anda corto de ideas. Por este mismo motivo he tenido que ir reformulando varios artículos (y todavía faltan muchos). No me había dado cuenta de los más de 300 posts que tengo en mi haber (la mayoría de ellos deben ser basura), así que seguimos tuneando de a poco las cosas.

No he abandonado a las potencias blogueras con las que compartí tanto (incluso el hosting) y los seguiré enlazando aquí a menudo.

Saludos a todos y hasta el próximo artículo.

Tagged with: ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mhz said, on diciembre 4, 2007 at 12:25 pm

    Hola muchacho cuanto tiempo, vi que te cambiaste de blog me costará aprender tu nueva dirección. En eso de decir los euros en pesos y los secruestros express…. No te asustes que aquí ya no los practican los rumanos y los chilenos x’D. Posteo desde Ubuntu y no lo hago desde Solaris no vayas a pensar que soy raro jajaja. Es broma estoy posteando desde un Laptop de un amigo que usa Solaris x’D. En fin como es que ya no programas? Yo tendría que hacerlo porque cuando a pase a segundo ya no me voy a acordar de una mierda. En fin, a partir de enero intentaré pasar por acá más seguro.

  2. Jorge said, on diciembre 5, 2007 at 3:58 pm

    ¿Ya no programas (tanto)?
    Entonces estás dándole más bola a la facu… porque la carrera es así ¿no?
    O se programa, o se estudia Ingeniería en Sistemas de Información…
    Debo abandonar el sarcasmo, no tiene mucha gracia cuando se lee. 😛
    Salutes

  3. hielasangre said, on diciembre 5, 2007 at 8:05 pm

    ¡Hola gente!
    Mirá mhz, que la dirección es más fácil que la anterior así que no debe ser tan difícil che ¿Una Laptop con solaris? Eso tendría que verlo.
    En fin, si tanto les molesta el termino “ya no programo tanto”, a lo que me refiero es a que no hago desarrollo y estoy bastante oxidado, aunque extraño aquellas épocas (por más que algunos pedantes ingenieriles traten esta actividad de forma despectiva).
    ¡Jaja! No, ni programo ni estudio una mierda ¡Curro, Jorge, Curro nomás!!
    Saludos.


Responder

