Keep Walking

¡Cuatro días!

Posted in Blogudeo, Diario, Internet by Martín on octubre 26, 2007

¿Es que están locos estos tipos de fibertel?
¿No saben que sufro de una adicción grave?
¿Cómo me van a dejar cuatro días sin internet? ¡¿EH?!
¡Locos de mierda!
Bueno bueno, no exageremos. Que el servicio es bueno y es la primera vez que falla, es cierto ¿Pero quién va a limpiar las marcas de pisadas en las paredes ahora?
En fin. Por estos días tuve que lidiar con un módem/router ADSL para configurar una conexión de Arnet y la verdad es que incluso con sus limitaciones, me quedo con el cable módem.
Si me acordaba del pobre manto negro cuando nos consultaba sobre el tema y todos tiraban alguna respuesta vaga y se hacían los boludos (porque ninguno dijo “mañana paso y lo vemos”). Es que nadie quiere saber nada con ése tema. Que el PPPoE y que el VCI y que cruzá los dedos, etc.
Mi experiencia, en cambio, con el cable módem es ésta: 1-enchufá el cable, 2-prendé el módem, 3-navegá. En caso de haber un router de por medio, los pasos uno y dos se repiten para dicho artilugio. A partir de ahí, se pueden realizar ciertas mejoras o “tunning” en la configuración del router. Pero ya estás conectado y siempre hay un foro amigo que te saca las papas del horno.
Otra cosa de la que me dí cuenta es que definitivamente Google ya es una extensión de mi caja de herramientas. O bien es toda mi caja de herramientas. Cuando no tengo acceso a internet, las cosas se me complican un poco.
Bueno, los dejo. Ahora que soy libre de nuevo, me voy a buscar fotos de sexo con vizcachas.

Tagged with: , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] ¿Una qué? Entre mis tantos vicios: Internet se encuentra la música. Soy un músico-dependiente, escucho música en cualquier parte. El reproductor de MP3 fue para mí una de las mejores inversiones junto con la cámara de fotos y la notebook. Después de dos semanas sin buenos auriculares (Sony) porque los mismos se me rompieron, anduve por la vida con un patético reemplazo de los mismos, unos JVC de esos que venden por pocos pesos en la calle. Seguramente no eran JVC […]

  2. Jorge said, on octubre 27, 2007 at 8:44 am

    Lo vi en Microsiervos.com (blog geek/friki) y capaz que ya lo viste también, pero es ideal para este comentario:

    http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

    Ya me imagino la situación del video, repetida 60x24x4 veces jejejeje.
    Saludos

  3. Sakura said, on octubre 29, 2007 at 3:43 pm

    Por lo visto la caida fue internacional, nosotros también sufrimos, bueno no tanto como 3 días pero con uno ya es suficiente como para decir: Qué les pasa!!!… como pueden hacerme esto!!!

    Saludos 😀

  4. Sakura said, on octubre 29, 2007 at 3:46 pm

    Fe de erratas:

    Donde dice: bueno no tanto como 3 días
    Debería decir: bueno no tanto como 4 días

    Sorry 😀


Responder

