Keep Walking

Informe irrelevante número dos.

Posted in Blogudeo, Diario, Internet by Martín on septiembre 23, 2007

Según un estudio publicado por el Washington Post, el fútbol es mejor ejercicio que el jogging (o cualquier otra actividad derivada de ésta).
Científicos Daneses encontraron que un juego amistoso de fóbal quema más grasa y genera mayor cantidad de masa muscular. Además, en general, el nivel de cansancio es mucho menor en los que juegan un fulbito, porque se estuvieron divirtiendo con amigos (boludeando con lo vago) en pos de un objetivo, ganar, hacer goles, o simplemente talar indiscriminadamente a ése amigo de la infancia.
El estudio se realizó sobre un período de 12 semanas, haciendo una hora de ejercicio tres veces por semana. La grasa corporal de los jugadores cayó un 3,5 por ciento, mientras que la de los joggers sólo un 2 por ciento. Los jugadores también incrementaron su masa muscular en un 4,5 por ciento, mientras que la de los joggers se mantuvo casi inmutable.
Los jugadores y los joggers tienen el mismo ritmo cardíaco, pero el corazón de los jugadores trabaja mejor. Hay períodos en un partido en que el corazón es llevado hasta el noventa por ciento de su capacidad de bombeo, mientras que el corazón de los joggers nunca es llevado a tanto.
A diferencia de los jugadores, los joggers piensan frecuentemente que sus carreras (no quise poner “corridas”) son extenuantes.
Así que ya sabés, si tu mujer o tu vieja te rompen las bolas con boludeces como “andá a hacer pilates viejo”, “mirá que lindo jogging rosado que te compré para que corras en la costanera”, o “¿por qué no te anotás en las clases de RPM conmigo?”; la mandás bien a la mierda y te vas a hacer un picadito con los muchachos.
Mientras tanto, yo me sacrifico por ustedes y me quedo acá sentado adelante de la computadora con mi taza llena de café.


Artículo obtenido vía Cognitive Daily

Tagged with: ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on septiembre 23, 2007 at 5:50 pm

    Pucha, voy a tener que ponerme a practicar lo que siempre odié… moverme:mrgreen:

  2. Jorge said, on septiembre 24, 2007 at 1:13 am

    Hubo una época en la cuál hacía las dos cosas, por lo menos una vez a la semana (fútbol e ir a correr) ,y la verdad que me sentía otra cosa.
    Una mierda…
    No, es mentira😀 jeje. Me sentía muy bien. Ahora es muy raro que pueda hacer ambas cosas a la semana porque metí el pantalón rosa con la ropa oscura y me quedó lila, y eso en primavera no se usa.

  3. Hielasangre said, on septiembre 25, 2007 at 11:26 pm

    No Kana, nosotros hacemos el apoyo logístico desde la silla.
    Che Jorge, no te hagás drama. Con el pantalón lila podés ir al Bvip a bailar cumbia. Yo no te acompaño porque no sé bailar viste…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: