Keep Walking

¡Feliz Día de la primavera! Hippies del orto. Vayan a mascar tulipanes.

Posted in Blogudeo, Diario by Martín on septiembre 21, 2007

Empieza la primavera con un clima afortunado para los detractores de los cielos grises.
Los estudiantes (eternos estudiantes) festejarán tomando mates (seguro que dulces, como buenos putitos adoradores de la calandria que son) y compartiendo un día soleado junto con la “amiga” a la que todos nos queremos cojer (incluso vos, pequeño onanista, que le hacés el 75% de los trabajos prácticos).
No me llamen, no. Seguramente estarán ustedes disfrutando la brisa de la laguna, con esa esencia tan particular que trae consigo (algunos la llaman “pútrida palometa nº 5”). No, yo me acabo de echar una siestita oculto de los rayos del sol, que por éstas épocas ya comienzan a molestarme.
Ojo muchachos cuando se sienten por ahí con el mate (o la Pepsi, según el nivel de metrosexualidad que los aqueje), no vaya a ser cosa que apoyen el traste sobre el tereso de algún poodle de las viejas que viven enfrente.
Si vas en auto, pibe, procurá dejarlo en un lugar cómodo para salir después; a unas diez o quince cuadras (que es más o menos cerca de la puerta de tu garage). Si vas en colectivo quizás tengas la mala suerte de asistir a uno de ésos fenómenos naturales que nadie quiere vovler a sufrir; el diálogo supérfluo, monótono, aberrante, de un grupito de pendejas del colegio Adoratrices. Este fenómeno, a pesar de no llegar a extenderse por más tiempo que el que dura el recorrido mismo del ómnibus, siempre parece eterno; y es entonces cuando la teoría del tiempo relativo se hace más clara. Por otro lado, en un día como hoy, siempre existe el riesgo de un embotellamiento en la bajada del puente Oroño, y ahí te quiero ver; vas a querer romper la ventana a patadas. Si tuvieras una Uzzi vaciarías cinco o seis cargadores, hasta que el interior del coche se parezca a las calles del municipio de Buñol, el día de la Tomatina.
No, yo paso, gracias.
Que les vaya bien.
Ojalá se sienten arriba de un sorete de poodle gigante, que el mate se lo ceben con chuker, que tu amiga no se te acerque en todo el día y ponga cara de “se cagó el nene”, que el auto te lo raye un huevón de esos que tienen 28 años y andan en una bicicleta GT que se les pierde en el culo, y que si volvés en colectivo…Bueno, si volvés en el de la línea 16 no hace falta agregar nada.
Ya está, hacía mucho que no posteaba. Había mucha puteada contenida, sabrán disculpar.

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Manto Negro said, on septiembre 21, 2007 at 11:46 pm

    Che no es por bardear, pero, ¿por que no nos contás que te paso en “aquel” día de la primavera?

  2. Jorge said, on septiembre 22, 2007 at 1:03 am

    Detesto a esos perros y ¡aguante el ventilador! 😛

  3. Kana said, on septiembre 23, 2007 at 5:48 pm

    Che, yo puteaba porque siempre estaba encerrado estudiando. ¿Pero vos precisamente por qué estás puteando? Me intriga…
    De todas formas lo que quería remarcar es que la mejor manera de festejar el día de la primavera es cogiendo y no coJiendo como escribiste.
    ¡Salud!

    pd: me compré un awamori.

  4. Hielasangre said, on septiembre 23, 2007 at 8:27 pm

    Manto Negro, “aquel” día de la primavera no pasó absolutamente nada, como todos los anteriores…
    Si si, Jorge, en Keep Walking cuando prendemos el ventilador no nos andamos con “medias tintas”.
    Kana, yo sólo quería que quede bien en claro a qué me refería. Es decir, “coger” se prestaba a “buenas interpretaciones”…
    Saludos.

  5. Fabricio said, on septiembre 23, 2007 at 8:38 pm

    Este pibe siempre me hace acordar de toda esa cosa santafesina, boludismo arraigado, de la que siempre quise escapar… Es bueno saber que no soy un bicho raro

  6. Sakura said, on septiembre 24, 2007 at 11:43 am

    jajajajajajajajaja… bueno acá la primavera sigue siendo como un alargue del invierno pues sigue siendo frío por las lluvias!!! así que….

    Deberías estar para nuestro Encuentro Primaveral que fue parrillada (cena) y luego continuó para desayuno, almuerzo, platito de la tarde, te, cena… jajajajajaja…

    Saludos!!!

  7. Hielasangre said, on septiembre 24, 2007 at 12:05 pm

    Fabricio, esa cosa santafesina nos tortura a todos, es como vivir en un pueblucho gigante. A pesar de todo, a Santa Fe la quiero, porque tengo amigos que piensan igual que vos y yo, de modo que todavía quedan esperanzas, jeje. No todo está perdido.
    Sakura, en cuanto junte unos pesos me voy de vacaciones a La Paz. Vayan haciéndome un lugarcito para morir en algún cantero amigo.

  8. Nico Cesar said, on septiembre 27, 2007 at 11:09 am

    Tengo AK-47 de segunda mano, vienen bien para estos días. Y para los poodles tengo unas granadas de la 2da guerra; la fecha de vencimiento está en numeros romanos, pero vale la pena probarlo. Ah! a tu amiga mencionale de “un tal Nico, buen pibe”.

  9. Jorge said, on septiembre 27, 2007 at 1:57 pm

    Sino la otra es festejar la llegada del invierno el día que corresponda :-P… ¡todos a la costanera!


Responder

