Keep Walking

Cumpleaños.

Posted in Diario, Sociales by Martín on septiembre 11, 2007

Hacía mucho que no teníamos una fiesta así grande en la familia.
El motivo: el cumpleaños de Omar, mi tío.
Fué todo un despliegue logístico prepararle una fiesta sorpresa de tal magnitud. Despliegue que se encargaron de llevar a cabo su mujer y sus hijos.
Me reencontré con parientes que, a duras penas, logré reconocer y saludé tímidamente (hasta que le entré al fernet por lo menos, después todo fué menos rígido).
Comprobé, eso sí, que no sirvo para llevar la cámara a las fiestas. El tema es que prefiero estar en la fiesta, emborracharme, boludear, etc. Además, en la fiesta la gente quiere salir en la foto y, francamente, si uno no es un avesado fotógrafo, hay que usar el flash. El flash achata la fotografía y hace que en la foto sólo salga el primer plano.
Intenté (al principio, cuando todavía estaba sobrio) encontrar el modo en el que no necesitara flash, pero la forma en que variaban las luces no ayudaba, mientras mi cuñadita decía: “Pero no Martín ¿No ves que tenés la luz de frente? Acá tenés que elegir el modo “contraluz”…cuac! ¡No tienen modo “contraluz” las Lumix, eso sólo lo tienen las Kodaks y, además, no me gusta usar los “preseteados”, quiero aprender a sacar fotos!
Bueno, más tarde me desligué de la tarea y le pasé la cámara a ella, total yo ya iba por el sexto fernet y había entrado en modo “encare”….Si, en una fiesta llena de parientes.
Para sorpresa nuestra (además de la de mi tío), Patricia (su mujer) había contratado un grupo de baile o algo así que lideraba una morocha (cubana creo). Aunque a mí las morenas no me gustan, había también una morochita bastante interesante. Este grupo animaba, sacaba a bailar a la gente, armaba “coreografías” que seguían todos… Si, suena bastante estúpido, pero cuando uno está borracho todo tiene sentido.
Me dí cuenta que estábamos dados vuelta cuando Batata empezó a bailar poniendo caripelas, nos puteábamos con los compañeros de trabajo de mi Tío como si nos conociéramos de toda la vida, y yo estaba en chamuyero …
Quedamos con mis primos que debíamos salir de joda más seguido y ya no quiero seguir contando mucho, porque no quiero hacer memoria (literalmente la tendría que “hacer” de nuevo).
Ah, confirmé otra teoría. Para rescatar buenas fotos hay que sacar muchas. Llenar el SD si es necesario. Porque de la fiesta sólo me traje unas 100 fotos y quedó muy poco material presentable.

Siamo Fuori…

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. emi said, on septiembre 11, 2007 at 10:20 am

    Linda joda parece, jaja de 100 eso nomas rescatable¿? Donde estasn las fotos tuyas post fernet .
    Quien es la chica de rojo la novia del tito?

  2. Hielasangre said, on septiembre 11, 2007 at 12:31 pm

    Es que yo fuí a tomar. Igual, había fotografía y video contratados. Fotos mías post-fernet tenés una acá arriba, más claro echale vodka. Y sí, la chica de rojo es la novia del Tito… Ojo.

  3. Manto Negro said, on septiembre 11, 2007 at 7:22 pm

    Che loquito,el jinro te dejó los ojos como puñalada en la lata!

  4. Kana said, on septiembre 13, 2007 at 2:53 pm

    Juajua, muy buena joda


Responder

