Keep Walking

Tool

Posted in Diario, Música, Videos by Martín on septiembre 6, 2007

Viejos recuerdos me vinieron a la mente cuando, de rebote, caí en un video de Tool en el sitio de youtube.
Nunca supe bien qué estilo era el que interpretaba esta banda, aunque muchos de los críticos los ubicaban en el grunge y pienso que es una clasificación adecuada, o por lo menos, la que más se le acerca. Algunos lo han calificado como Hard Rock, e incluso Heavy Metal, pero no creo que sea el caso.
El video con el que me topé fué el del tema “Prison Sex” de su disco Undertow.
Recuerdo haberlo visto por primera vez en la casa del Kana (es bueno parasitar la vida de los demás para enriquecer el weblog…) en una calidad espantosa, debo decir, porque era un videíto en formato Real Player (de las primeras versiones) en tamaño pequeño. Pero claro, eran épocas de dial up y para bajar eso había que estar unas buenas horas.
Ví muchos videos más en youtube, así que si alguien quiere darse una vuelta acá está el link de la búsqueda.
El video:

Tema: Prison Sex. Disco: Undertow. Año: 1993. Grupo: Tool.

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on septiembre 7, 2007 at 3:58 pm

    Me acuerdo que la primera persona que me hizo conocer Tool fue Sebastián. No se de dónde sacó ese CD y yo unos años después me lo compré en un “santuario” en Buenos Aires.
    Sí, me acuerdo de ese video y me acuerdo que lo pasaban en MTV, tal vez en Headbangers… Qué tiempos… (snif snif)


Responder

