Keep Walking

Si, se puede.

Posted in Diario by Martín on agosto 5, 2007

Ella lo dijo así nomás. Lo largó como algo absurdo, algo que no alcanzaba a entender.
_”Yo no sé cómo hay gente que puede hacer tanto escándalo por un perro. Eso de andar llorando y demás”… O algo así fué el comentario, no lo recuerdo bien porque traté de suprimirlo en mi prejuiciosa cabeza, porque puedo llegar a ponerme violento (al menos verbalmente) cuando me topo con gente insensible.
No, no me malinterpreten, uno puede ser un poco parco, quizá un poco retraído y no andar profesando cariño a todo el mundo. Es más, puede incluso parecer una persona áspera, pero ser sensible.
No, ser sensible no es andar diciendo por ahí, “¡uy miren que sensible que soy!”. No, esto se ve en las actitudes solamente.
Ahora, volviendo concretamente a la afinidad que uno tenga o no con los animales, yo creo que también habla de cómo es uno.

Ojo, que andar dándole de comer a los perros desamparados pero putear al pibe que te pide una moneda tampoco es ser sensible. Conozco varias viejas así, que al parecer no han sabido abrirse de piernas y disfrutarlo…
Si, a mí también me hincha las pelotas andar caminando por ahí y meter de lleno un pisotón en un montón de mierda canina. Pero admitámoslo, eso es responsabilidad nuestra.
Quizá yo tampoco creía que se pudiera llorar por un perro, hasta que murió la chimbi (una fox terrier bastante histérica, cuyos tarascones dejaron marcas en mis manos que hoy atesoro, jeje!), hecho que me abatió un poco.
Si, me pongo mal cuando se me muere un pichicho.
No, tampoco soporto ver un carro sobrecargado tirado por un caballo viejo. Ni cuando un perro anda desorientado por las calles cruzando avenidas, perdido entre el tránsito (simplemente aparto la vista y trato de alejarme lo más pronto posible).
Si, el metalero de Keep Walking se sensibiliza con los animales, ya lo saben. Y si los veo fajando un perro, un gato, o un gorrión, haré lo propio con ustedes carajo.
¿Ahora, por qué ella dijo una cosa así? Ya me parecía a mí que las mujeres que estudian sistemas tienen bastante frío en el pecho. Por eso (y un poco por inoperancia) nunca salí con una, ni me interesan demasiado.
¿O quizás sea porque viene de un pueblo en dónde los gringos deben degollar el chancho en la mesa para el desayuno?
En fin, éste era ya un caso cerrado. Pero toparme con comentarios como este me hacen ver que voy en la senda correcta.
Saludos, compañeros, hombres sensibles del angel gris y cuídense de las minas que estudian sistemas. Que deben ser muy buenas en las artes amatorias, según cuentan por la sombra las malas voces de calle Lavaise, pero esconden en el portaligas un puñal y una calculadora HP 48G.

*Si si, ya sé, hoy estoy medio pelotudón, pero les juro que no me estoy dando con ansiolíticos, en serio.*

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 5, 2007 at 10:56 pm

    ¿quién es ella? ¿Quién es la forra?

  2. Sol said, on agosto 5, 2007 at 11:24 pm

    … y el pichicho de la foto quien es ?

  3. Hielasangre said, on agosto 5, 2007 at 11:32 pm

    Bueno, nombres mucho no puedo dar, viste que los bloggers estamos siendo perseguidos ultimamente…jeje!
    Y el pichicho de la foto ya no está con nosotros. Es una larga historia. Lo rescataron Batata, Mili y mi hermana de la calle pero estaba muy maltrecho el pobre. Me acuerdo lo mal que se pusieron. Pero bueno, ya pasó.
    Me voy a dormir.

  4. Jorge (no Rial) said, on agosto 6, 2007 at 12:02 am

    Sin duda alguna, la carrera la ha influenciado… ¬_¬


Responder

