Keep Walking

Metetelo en el culo.

Posted in Diario, Literatura by Martín on julio 30, 2007

Me acaban de mandar una presentación power point con frases de Paulo Cohelo y musiquita inspiradora.
No me gusta Paulo Cohelo! Metetelo por el ano!
Digo yo, por qué no dejan de darle de morfar al brasilero sidoso ese y se compran un libro de Mario Benedetti, manga de pelotudos?
Un sólo libro de Cohelo leí y nunca antes sentí que había perdido tanto tiempo en mi vida.
Un día de estos me mando una mezcla de metáforas con un par de onomatopeyas de Carlitos Balá y saco un libro yo también, que joder!

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on julio 30, 2007 at 11:18 pm

    ¿Esa persona es alguien que conozcamos? ¿Querés que le llenemos la cuenta de mail con mp3 de Marylin Manson?

  2. Hielasangre said, on julio 31, 2007 at 10:17 am

    Jaja! No, no lo conocés. No es mal pibe, pero bué, que lea a Cohelo habla mál de él, qué le vamos a hacer. Vi las dos primeras diapositivas y cerré la presentación. Una cagada, ni la terminé. Jeje!

  3. Kaori said, on agosto 5, 2007 at 6:20 pm

    ja ja ja, me mata tu comentario. Yo tambien lei un solo libro de COELHO y senti que habia perdido el tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: