Keep Walking

Siempre lo mismo.

Posted in Diario by Martín on julio 15, 2007
Siempre los mismo. El viernes ya me voy diciendo “no, éste sábado me levanto temprano, limpio todo el departamento y me pongo a estudiar”…Y resulta que el viernes me quedo viendo alguna película, un poco de boludeo en internet, y me acuesto tarde. Entonces pongo el despertador a eso de las 9:00 (porque no es cuestión de madrugar tanto un sábado, vió).
Así que el puto despertador (mi teléfono celular, el viejo samsung sgh x486 con su puta melodía de danza china que te hace parar hasta los vasos capilares del intestino) suena a las nueve en punto. Ahí nomás le pego un manotazo.
Ya en los dedos se siente que afuera del acolchado está fresco pa’ chomba. Entonces decido otorgarme un changüí, unos minutitos extra, esos tres minutos que adiciona el árbitro para extender el suplicio (en este caso el placer). Cierro los ojos y cuando los abro, para sorpresa mía, pasaron unas tres horas! Y la reputísima madre que los parió, que manera de tirar una mañana entera a la basura.
En fin, hago todo lo que alcanzo a hacer con lo que resta del sábado (no me alcanza para mucho ya que soy lerdo para las labores domésticas) y me concientizo (a fuerza de largos mantras de responsabilidades y fracasos), me convenzo de no salir éste sábado, para aprovechar mejor el domingo.
Claro está que soy un tipo muy fácil de convencer, así que esto funciona en tanto y en cuanto no me llamen dos veces (ni una, mejor) para salir porque tiro todo el razonamiento al carajo y me voy a tomar fernet.
Igualmente nunca logré acostarme temprano el sábado (nunca logré acostarme temprano nunca). Así que se repite el rito del viernes/sábado. Esta vez pongo el despertador a las diez (ya con el generoso tiempo extra incluído), pero sucede exactamente lo mismo. Y aquí me ven, tirando lo que me queda de domingo en tres líneas del orto en este weblog de mierda.

Bien podría llamarla la “teoría del eterno fracaso”, pero no soy psicólogo ni me va mucho la idea de visitar uno.
No importa, todavía me queda toda la tarde…bueno, casi toda, hoy juega la selección.

Tagged with: ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on julio 15, 2007 at 4:10 pm

    Me pasa algo parecido, pero sin el gato. Yo lo reemplazaría por … el sanshin

  2. Jorge said, on julio 15, 2007 at 4:31 pm

    A mí también me pasa, pero más en ESTE invierno. Me digo “Bueno, un rato más adentro de la cama, que para pasar frío tengo todo el día”… y así, se me va un bueeen rato.
    También tengo el celular como despertador y cuando me despierta se siente como una patada en la nuca.
    Ahora ya le encontré el volúmen justito, pero tengo el presentimiendo de que voy a acostumbrarme a él, y algún día me voy a quedar dormido por no darle bola inconcientemente.

  3. Sakura said, on julio 16, 2007 at 10:34 am

    jejeje… realmente un poco parecido a mis fines de semana, salvo que la mayor parte de ellos la paso en el laburo y luego a casa a dormir el sueño que fue interrumpido por el despertador en la mañana…

    Saludos

  4. Jago said, on julio 16, 2007 at 3:54 pm

    Digamos que es una teoria, no solo interesante sino demostrable 😀

    Interesante post

  5. Hielasangre said, on julio 16, 2007 at 4:23 pm

    Sería un poco enfermizo, Kana, acariciar el sanshín. Pero vos sabrás che.
    En cuanto a lo del celular, Jorge, y sí, yo busqué la melodía más hincha pelotas que encontré porque sé que a las otras me acostumbro.
    Sakura, en qué andás laburando?
    Si si, Jago, es una teoría demostrable, descartable, y casi despreciable, pero no cabe duda : es cierta.
    Saludos a todos.

  6. Kana said, on julio 16, 2007 at 10:33 pm

    No, yo me refería a que al sanshin lo hago aullar cuando toco … 😕

  7. Hielasangre said, on julio 17, 2007 at 10:43 am

    Jeje! Bueno sería, entonces, que pruebes con acariciarlo nomás…

  8. Sakura said, on julio 17, 2007 at 2:00 pm

    Pues trabajo como Supervisora de Agentes de Atención al Cliente, por lo que el servicio no puede parar en fin de semana… (una ca….) pero bueno, así que mis fines de semana van turnando entre sábado y domingos los días que voy a trabajar.

    Saludos…

  9. Hielasangre said, on julio 17, 2007 at 11:02 pm

    Ah. Que porquería. Recuerdo que en mi trabajo anterior a veces me tocaban guardias de sábados y domingos. O sea que era como trabajar dos semanas seguidas. Si, una cagada. Los fines de semana se tendrían que pagar el triple. Bueno, según la ley se deben pagar doble, pero de alguna manera se las arreglan para evadir las reglas…

  10. Sakura said, on julio 19, 2007 at 10:27 am

    jejeje… nosotros nos pusimos en campaña y nos pagan triple!!!, así que el esfuerzo vale la pena monetariamente ::D:

    Acá la ley del trabajo cambió y están acatándola, se tardó pero se logró, pero claro nunca faltan los que deciden encontrarle el pero a todos los artículos …


Responder

