Keep Walking

M’ijo el dotorr.

Posted in Blogudeo, Diario, humor by Martín on julio 14, 2007

Hay mujeres que se empeñan en exhibir los logros de sus familiares como trofeos.
Muchas madres, quizá marcadas por ese viejo pensar del inmigrante, se afanan en provocar la envidia de las viejas de la verdulería haciendo comentarios como “a paquito le faltan 3 materias para recibirse de dotor, ayer se sacó un diez en flatología del chancho; yo ya le dije que se tiene que ir a europa”. Y todos los días están mete que mete dándole manija al pobre pendejo para poder jactarse más fuerte. Y claro, después quedan dos (o tres) opciones: 1- El pibe se recibe, consigue laburo y se dá el gusto de sacarse toda esa mierda de encima mandando a toda la familia al carajo. 2- El pibe no soporta la presión, no se recibe, y vive frustrado el resto de su vida. 3- Igual que la dos, y además se hace puto (desgracia para la vieja).
Otra variante de esta patología es “mi marido el ingeniero”. Esta sale a flote en esas reuniones de minas conchetas en las que se sirve te y se morfan tortas, muy ricas estas gracias al tiempo invertido en su preparación (obviamente porque el tiempo les sobra, incluso para rascarse la argolla un rato y lavarse las manos después). Es un espectáculo bastante patético este. Ver como se tiran sobre la mesa los títulos de los cónyuges (muy felices ellos yendo de putas en alguna reunión de negocios).
Bueno sería que en medio de una de éstas tertulias cayera de improviso una avezada mujer, trabajadora ella y dijera algo así como “porque mi marido, el 25 cm…”, y ahí sí tendrían que cerrar la boca (con el hilo de baba colgando por un costado).
Basta nena, estamos en el siglo XXI, ya consguieron lo que querían, tienen los mismos derechos (y las mismas obligaciones). Si quieren algo de que jactarse consíganlo ustedes.
Mové las cachas mi amor, a laburar.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on julio 14, 2007 at 2:21 am

    Jajaja, ésto me suena al caso de alguien que yo conozco que es novia de alguien que yo conozco que es amigo de alguien que yo conozco que no es amigo mío.

  2. Kana said, on julio 14, 2007 at 2:21 pm

    Sí sí, pasa que en una sociedad machista donde crían a las minas para ser inútiles y dónde lo único que tienen para sobrevivir es ver quién se hecha el mejor polvo, entonces sucede ésto.

    Entonces Troll mode:
    Sí, a vos nena que te la tirás de feminisita independiente… ¿querés ir a tal lugar? ¡TOMATE EL BONDI INUTIL! Hacé como todas las minitas que viven acá que se vienen en colectivo/tren tal vez desde Berazategui para laburar o salir. ¿Qué es eso de que si no tenés auto no salgo con vos? ¿Qué es eso de “no me importa que hayas venido a verme acá sobreviviendo a un tren lleno choros, si no me sacás en auto no quiero nada con vos”? ¡Estúpida, andate a vivir a un country porque yo seguro que vivo en mejor barrio que el tuyo! ¿Pero a quién le ganaste? ¿Por qué creés que valés tanto la pena? ¿Qué capacidad tenés vos? ¿Por qué no te comprás vos un auto?
    Después no te vengas con la hipocresía de que no pienso en tus sentimientos. Como si mis sentimientos fueran menos que los tuyos, o que fueran menos que mi NO existente automovil/moto. ¡Conseguite un viejo con guita!
    Sociedad de mierda.
    End of Troll mode
    Claro, si dijera todo esto públicamente sería un “japonés” hijo de puta, machista, reaccionario, y una cantidad innumerable de etcéteras.

    Solo estoy siendo igualitario: vos laburás, yo también, vos no tenés departamento, yo tampoco.
    Soy sinceramente tuyo, así como soy. ¿Te gusto? Bueno, entonces nos vamos a llevar bien porque al fin y al cabo lo que importa es como es uno y no la guita (aunque nadie niega que ayuda a vivir).

  3. Hielasangre said, on julio 14, 2007 at 3:21 pm

    Jaja! Eso de los tags de troll mode dejalo para los que no te conozcan. Acá todos sabemos que sos un troll igual que el autor de éste post. Esta bien, prenda el ventilador nomás que acá los trolls vienen a hacer terapia.


Responder

