Keep Walking

Crisis energética.

Posted in Diario by Martín on julio 12, 2007

Recuerdo con nostalgia esos días en que todas las mañananas, si uno veía el noticiero, le informaban la evolución de un numerito llamado “riesgo país”, o algo así. Alguien sabe qué fué de él? Se lo vendimos a alguna dictadura? A lo mejor lo compró Bolivia.
Bien, es probable que haya mutado. Porque ahora, cada mañana cuando me levanto y prendo la radio se empeñan en hacerme saber de otro número, el de la demanda energética actual , acompañado del de la demanda energética límite (superada la cual, se espera el colapso).
Yo creía que el único lugar de los “imprevistos” catastróficos era Santa Fe, pero parece que la cosa es a nivel nacional.
Digo yo, con la ola de frío polar que se nos vino encima, alguien va a prender menos la estufa porque el gobierno se lo pida? Para qué carajos me dicen cuánto falta para el colapso? No me rompan los huevos, no voy a usar menos gas (a menos que, efectivamente, no haya más).
Claro está que, a pesar de todo, hay personas que podrían haber hecho una pequeña diferencia. Todos tenemos en el trabajo alguna vieja con el frío polar metido en la argolla que te prende la estufa al mango cuando crónica anuncia que faltan cinco días para el otoño. Esa gente no se puede considerar inocente. Sí vieja estrecha, algo de responsabilidad de un posible colapso energético es tuya, frígida del orto! El año que viene te me hacés coger por un tapir, ni bien sea primero de marzo, estamos?

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Manto Negro said, on julio 12, 2007 at 7:37 pm

    Que postura poco patriótica, el presidente ya explicó que no existe tal crisis y esos rumores son parte de una campaña sucia (junto con la plata de Miceli)!
    Más tarde voy a postear mi método autohipnótico para ahorrar energía.

  2. Hielasangre said, on julio 12, 2007 at 7:54 pm

    Bueno bueno, asumamos una postura patriótica entonces, matemos a la vieja de la oficina. 😈

  3. Kana said, on julio 13, 2007 at 5:20 pm

    Lo que pasa es que el presi pide que no usemos gas para el poder encender los todos eskabe de 100 mil calorías que tiene en su mansión de 300 metros cuadrados 😛

  4. Hielasangre said, on julio 13, 2007 at 5:37 pm

    Hu! Tiene frío pobre presi pingüino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: