Keep Walking

The cafeteer

Posted in Diario by Martín on julio 6, 2007

Me compré una cafetera. Así que si me ven caminando por las paredes, no se asusten.
Caso contrario (si me ven en el piso sacudiéndome), cuiden que no me muerda la lengua (o mejor, que no me la trague).
Si estoy en el piso y no me muevo, busquen un patito con enchufe, creo que va a servir.

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on julio 7, 2007 at 12:10 am

    Ya tengo excusa para visitarte cuando pase por Santa Fe 😛


Responder

