Keep Walking

Boludeo

Posted in Diario by Martín on junio 30, 2007

Y nada, como me tuve que levantar temprano para esperar que me llegara la nueva tarjeta de débito, ya que la vieja está medio hecha mierda y no pasa por los posnet (después me pregunto por qué no me queda un mango a fin de mes), me puse a ver tele, boludear, puro ocio bah! O qué, se creyeron que iba a aprovechar el tiempo para algo útil? Ni en pedo! Es sábado!

Una mañana muy húmeda en Santa Fe.
Ya casi saldé todas mis deudas con el fisco 😛
Mi desayuno favorito (las galletitas, no lo de abajo)
Anoche probé este regalito que me hicieron. Una delicia.
Tarjeta vieja Vs. Tarjeta nueva… (Me gustaba más la vieja)
Tronco para que la gata se afile las uñas y siga jodiendo a todos los que vengan
a casa (me importa un huevo)
Si se le sigue dando por dormir sobre mis pelotas, voy a quedar estéril.
Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Manto Negro said, on junio 30, 2007 at 12:35 pm

    Así que pasaste toda la mañana de hoy en la puerta esperando al cartero?
    ¡A mi no me engrupis eso es mugre acumulada 🙂 !

  2. Sakura said, on julio 1, 2007 at 5:15 pm

    En definitiva le das duro a tu tarjeta… o es que tuvo sus viajes a la lavandería junto con la ropa sucia???… mmmmm… bueno lo segundo seguro que sí! jajajajaja :mrgreen:

    Esos ojos de la gata vio mucho Shreck, eh?

    Saludos!!!


Responder

