Keep Walking

Forro.

Posted in Diario by Martín on junio 23, 2007

A mí me gusta ser transparente en el trabajo. Comunicarme con mis compañeros. Estar abierto a cualquier pregunta que yo pueda responder. Esto hace que el trabajo sea más fluído y ameno, y me evita problemas laborales que pueden llegar a convertirse en personales si se llevan al extremo.
Mi laburo es el mismo que hacemos todos, todos seguimos el mismo objetivo. Yo trabajo en la sectorial de informática, mi laburo es de todos, no es “el kiosquito de tincho”. Si los demás no comprenden lo que hago, y no hay comunicación, la cadena se rompe y todo el grupo funciona mal.
Y como toda cadena, se rompe en el eslabón más débil. Hoy casi me convierto en ese eslabón. Corroído por el óxido, quebrado por la cizaña que crece en el veneno de un ser despreciable. Ser (o cosa) que armó un kiosco, un nicho pútrido que casi extiende su gangrena a todo el cuerpo de trabajo.
Algunos, más suspicazes, se dieron cuenta de ésta amenaza antes que otros. Yo, hombre promedio que estudió en colegio de varones, donde las cosas se resolvían de frente, uno a uno y afuera, no estaba acostumbrado al puterío (así se llama, no hay otro término que lo describa) y fuí el último en caer.
Caí cuando el reptil en cuestión cruzó la línea. Una línea muy delicada, un valor en el que no estoy dispuesto a claudicar. Quizo meter su lengua viperina entre una persona que aprecio mucho y yo. No sólo éso me dió bronca, sino también el hecho de haber quedado como un idiota, como el último en caer en cuenta de algo evidente.
A vos, forro, te comento que algún día vamos a estar en igualdad de condiciones; y en la calle, caminando sólo, vas a estar tan seguro como una pata de cordero entre un montón de cocodrilos.

Responder

