Keep Walking

Cumpleaños del Emi.

Posted in Diario, Sociales by Martín on junio 18, 2007

El viernes 15 de junio fué el cumpleaños del Emi, y el festejo del sábado también tuvo tintes de inauguración, ya que todavía no nos habíamos juntado a comer todos en su nueva casa.
Hasta trajimos gente de Europa para conmemorar el vigésimo noveno aniversario del nacimiento de Emiliano Rodriguez, Kaddi, la novia alemana del Buba, que vaya uno a saber por qué, a mí me sonaba a Kittie. Yo pensé que no se le iba a entender una goma pero hablaba bastante bien el “argentino”, que para desgracia de ella no tiene nada que ver con el español…
Las fotos de las que dispongo son pocas porque olvidé llevar mi cámara y lo que nos llega es lo que pasó el filtro de censura de las autoridades.
Con Eugenio demoramos bastante en llegar porque el auto se nos quedó sin gas y, debido a la posible crisis energética y el corte de suministro de Gas en las estaciones, las colas para cargar los tanques era infernal. Así que guardamos el auto y nos fuimos en colectivo.
Comida no faltó. Es más, creo que apenas llegué abrí la mesa sin nigún recato protocolar. Y bué, tenía hambre, que mierrcole!
No obstante nuestra tardanza, el último en llegar (sin faltar a la tradición) fué el Leo. Esta tardanza es un aspecto característico en estas reuniones. Si el Leo no llega último, ya no es lo mismo.
Rodrigo asistió con su señora (Gisella, se escribe así?) y con Sol, que ya camina. Si bien este no es su primer día del padre, sí es el más contundente porque las pruebas son ya irrefutables.
Las tortas estaban buenísimas, así que calculo que no las habrá hecho Emiliano sino la Tute. Quise garronear algo pa’ las casa’ vió? Pero sólo dejamos migas en los platos.
El Villa es un tipo macanudo, que tiene por costumbre destrozar celulares en circunstancias increíbles. Así que nos mostró su nueva adquisición sin mucha fanfarria, “total seguro que lo rompo” (SIC).
Con Maxi y Ulises salimos al patio a fumar un par de cigarrillos. Hacía un frío terrible, pero bastó con hablar un poco de política y burocracia para elevar la temperatura.

La mesa antes de la masacre. Buba y Kaddi con cara de turistas.
Maxi se asustó cuando le dijeron “mirá el pajarito”. Uh loco, que grosso! Nos visitó el cantante de Callejeros!
Ves Kaddi? Estos son los clásicos amigos sudacas. La pequeña Sol daba un espectáculo. La Tute pone cara de “Vos sos el próximo”. Chan!
El lado oscuro de la mesa. Foto artística (tirando a alcohólica).
Décimo quinto intento de Emiliano para prender la vela. La infaltable bengala. El pirómano está feliz, aunque casi pierde un ojo en el proceso de encendido.
Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Manto Negro said, on junio 19, 2007 at 2:25 pm

    Ahhh… por eso lo sentaron a trapo lejos de la bengala!

  2. Hielasangre said, on junio 19, 2007 at 2:35 pm

    Claaaro pibe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: