Keep Walking

Que sí, que no…

Posted in Diario by Martín on mayo 30, 2007

Estas últimas semanas me tienen bastante podrido con los paros en mi bendita ciudad.
Que si logro a duras penas y a último momento descifrar, cruzando fuentes de distinta índole, que no hay paro de colectivos, llego a la facultad y me encuentro con paro docente. Si a pesar de todo hay clases, me pasa lo del miércoles y me encuentro con que a los choferes se les ocurre hacer un paro sorpresa (al mejor estilo sorpresa y media, pero sin Julián Weich) justo media hora antes de mi salida. En cuyo caso tengo que hacer un despliegue logístico vía teléfono celular y consigo (despues de arduas negociaciones) volverme en moto, por la costanera, a todo pedo y con una sensación térmica en la que los pingüinos estarían más que cómodos. Bueno, se puede obviar éste último detalle, el frío no me molesta tanto como el hecho de tener que hacer todo eso, cada día que curso.
Sigo yendo porque es la única materia que hago, porque soy bastante fácil para decirle NO al estudio. Sobre todo por éstos últimos años en que la UTN me tiene bastante asqueado.
Hoy no sé si voy. En todos los diarios on-line dice que se llegó a una “conciliación voluntaria”. Voluntaria quiere decir que no fué por ley (o sea, que no los obligaron)? Me dá una seguridad bárbara. Sobre todo porque ya me andan diciendo que a las 20:30 paran de nuevo.
Y un cuerno! No voy nada.

Tagged with: , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. patricio said, on mayo 31, 2007 at 8:39 am

    Solucioná tus problemas comprando una bici!
    Es la única opción que tenemos los pobretones de zafar del transporte público. Los colectivos apestan, los taxis son un robo!
    Saludos

  2. Sakura said, on mayo 31, 2007 at 10:44 am

    Apoyo la moción de Patricio, consíguete una bici y no dependas de los condenados choferes, y sobre los paros docentes… bueno realmente son su excusas para no ir a trabajar, mucho no podrás hacer, salvo talvez aplasarlo en la evaluación anual docente, tiene algo así por alla?

    Saludos =)

  3. Hielasangre said, on mayo 31, 2007 at 5:43 pm

    Es verdad, no queda otra que la bici. Pasa que ahora me dá fiaca. Hace un par de años me iba y me volvía en bicicleta, incluso en días fríos como los de hoy cuando salía a las 23:45. Con el laburo uno se va aburguesando. De la bici sólo queda sano el cuadro, lo demás hay que cambiarlo todo, jeje. Veré si me pongo a arreglar esa o me compro una baratona y listo.

  4. Kana said, on junio 1, 2007 at 9:42 pm

    Seee, me acuerdo cuando nos volvíamos por la ciclovía a las 12 de la noche con un frío de cagarse, después de alguna materia hermosa como física o sintaxis.

    Haciendo paro nos perjudicamos los alumnos, pero los paros docentes existen porque lamentablemente la universidad pública se cae a pedazos (y se sabe quiénes son los culpables), ni siquiera hay tizas para los pizarrones.
    Y si ni siquiera hay para tizas, menos se puede pedir que podamos llegar a la excelencia académica.
    Con sueldos en Santa Fe que son la 1/3 parte del mío (y yo soy analista junior), tienen que trabajar de otra cosa para sobrevivir, así y todo muchos docentes se las ingenian para enseñarnos bien y es por eso que cuando digo “soy egresado de la UTN” me dicen “está bien, preferimos a gente de la UTN porque tiene nivel”. Por supuesto que también hay malos docentes y ya todos los conocemos.
    Esos ni valen la pena nombrarlos.

  5. Kana said, on junio 1, 2007 at 9:43 pm

    PD: Sí coincido en que tendrían que avisar con antelación cuando hay un paro.


Responder

